Paruolo Invierno 2011: Anticipo de Rebajas

Paruolo Invierno 2011: Anticipo de Rebajas Galería



Paruolo anticipa sus rebajas para la temporada invierno 2011. La marca lo ha anunciado a través de su página (www.paruolo.com.ar) y su Facebook oficial. Las reducciones llegarían a todos los locales y a todos los zapatos Paruolo. Las rebajas anunciadas se suman a las promociones ya existentes con los distintos bancos y tarjetas: Miércoles Mujer: 25% de descuento (y hasta 6 cuotas sin interés) con las tarjetas del Santander Río , Vamos los jueves!: 25% de descuento (y hasta 3 cuotas sin interés) con las tarjetas del Banco Galicia y Viernes CITI: 20% de descuento (y hasta 6 cuotas sin interés) con las tarjetas del CITI.

Paruolo: calidad, practicidad y vanguardia

Paruolo: calidad, practicidad y vanguardia





Los zapatos Paruolo son desde hace ya tiempo una marca respetada en el mercado argentino de calzado. Los materiales utilizados y el tratamiento innovador que se les da a éstos son garantía de la calidad y sofisticación de sus productos de cuero. Para sus modelos, Paruolo incorpora las tendencias del mundo de la moda en permanente evolución y movimiento a las características que definen la marca desde siempre: diseños vanguardistas y a la vez prácticos que se adaptan a la rutina de la mujer moderna, dándole un estilo cool que se mueve perfectamente del día a la noche.

¿Cómo es el Invierno 2011 de Paruolo?

 ¿Cómo es el Invierno 2011 de Paruolo?





paruolo-zapatos3

Esta temporada, la marca nos ofrece zuecos (que superaron el verano e invadieron el invierno), botas, borcegos y sandalias para la noche. Mucha tacha, hebillas, moños y botones metálicos que complementan perfectamente el estílo militar y andrógino que abunda en esta temporada invernal. En los estampados una novedad especial son las botas peludas que dan un look nórdico-grunge, a ellas se suman el animal print y los brillos, que acompañan a los ya habituales, gris, marrón y negro. Para la noche se puede elegir entre las plataformas y las sandalias o peep-toes con tacos super finos.

Tiendas que te gustarán
  • Paruolo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›