Las cuponeras mejor valoradas por los usuarios

El ranking de sitios de descuentos de Argentina que elaboramos según las opiniones y valoraciones de los usuarios cada vez tiene más actividad. Actualmente incluye hasta 25 portales, de los cuales 22 están todavía en activo. La clasificación la lideran el portal de descuentos Timbai, seguido muy de cerca por Grupazo y Flipaste.

La atención es una pata fundamental de nuestra diferenciación

<em>La atención es una pata fundamental de nuestra diferenciación</em>


Hemos querido preguntar a los líderes del ranking, Timbai, para que nos expliquen por qué son tan bien valorados por sus usuarios. Patricio Pinto, CEO de Timbai nos comenta: "asumimos el compromiso de contestar el 98% de las consultas dentro de las 12 horas de recibido. Tratamos de solucionarlo en esa primera comunicación y si no se puede, tenemos procesos de seguimiento via nuestro CRM para cuando hay que derivar el caso a otra área que dé respuesta y hacerlo lo más rápido que podamos.
El tono siempre tratamos que sea cercano, cálido, alegre. No son "clientes" lejanos, números, sino que son personas, son nuestros amigos, nuestra comunidad a la cual el estamos hablando. La atención es una pata fundamental de nuestra diferenciación".



La parte baja de la tabla incluye a los portales: Groupon, Groupalia y Pez Urbano, ya que Por Un Día, Oferta Simple y Full Exit pertenecen ahora Pez Urbano, Cuponzote no está activo y Casamientos Online, Mercado Grupal, Cuppon, Guía Local, Fan Cupón y Lugar On no cuentan con reviews suficientes todavía.

Los usuarios opinan

Los usuarios opinan

Los criterios de ordenación de los sitios de descuentos se calcula según el número de usuarios que han votado y las valoraciones vertidas por estos mismos. Por lo que las opiniones de éstos son la pieza fundamental de esta herramienta. Así nos gustaría animarles a todos a que, si todavía no lo han hecho, pasen por la sección del ranking para colaborar.


¿Cuáles son las principales quejas de los usuarios?

Los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de comprar y utilizar sus descuentos. Lo que pasa es que algunos de los comercios que se lanzan por primera vez a publicar ofertas y descuentos en los sitios de descuento como Groupon, Groupalia o LetsBonus no tienen experiencia en marketing suficiente y no calculan bien las consecuencias de que en un momento dado tengan hasta 10 veces más clientes en su negocio. Esta falta de previsión es claramente la mayor causa de los problemas experimentados por los consumidores de descuentos, lo cuales han llegado a ir a sitios que ya habían cerrado y por consiguiente no pudieron canjear sus cupones. En este sentido hay que decir que este fallo no es directamente de las cuponeras, claro está. Sin embargo donde se ve y lo que valoran los usuarios es la reacción de las cuponeras y cómo les solucionan la situación.

Recordá que podés encontrar todos los descuentos de Argentina en nuestro agregador de cupones, clasificados por ciudades y categorías.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo