Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) Galería



Todo concluye al fin... incluso la historia del mago más famoso. El próximo jueves 14 de julio se estrena en nuestro país la última entrega del fenómeno mundial: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Sin duda, será una de las películas más taquilleras del año y se espera que, como sus predecesoras, supere records de ventas. ¿Tenés ganas de ir a ver la peli? Desde nuestra página podés acceder a descuentos en cines con los que ahorrar bastante y disfrutar de los mejores estrenos: Cinemark, Imax Argentina, Hoys Cinema y Cinemacenter.

Trailer de la película:


Martes 12 de julio: Mega Avant Premiere

Martes 12 de julio: Mega Avant Premiere


Warner Bros Pictures Argentina ha organizado una Avant Premiere multitudinaria para los fanáticos de Harry Potter y algunos personajes de la farándula local en los cines Showcase Norte e IMAX Theatre ubicados en Norcenter. Por primera vez en el país se realizará una Avant Premiere en todos los formatos disponibles 35mm, 2D Digital, 3D digital y IMAX 3D. Durante la tarde, el complejo de cines Showcase Norte (ubicado en Esteban Echeverría 3750, Munro, Vicente López) cerrará sus puertas al público en general para recibir a más de 3600 seguidores de la saga que podrán ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 antes de su estreno.

Todavía podés conseguir entradas para la Premiere!!

Warner Bros. Argentina regala entradas desde su Facebook oficial a los fans que respondan correctamente a la pregunta del día. También, la ya conocida web cinesargentinos.com.ar está organizando para este lunes uno de sus clásicos sorteos de entradas a premieres para sus suscriptores, sólo que esta vez no se trata de cualquier pre-estreno. Se sortearán 100 invitaciones válidas para dos entradas cada una el lunes entre las 11 y las 19 horas. Entrá a la web si querés saber más!


Harrymanía argentina: 'Potter-Walk' y venta de entradas anticipadas

<strong>Harrymanía argentina: 'Potter-Walk' y venta de entradas anticipadas</strong>


Ante la impaciencia de los fans, los cines ya empezaron a vender las entradas para las funciones que empiezan el próximo jueves. Podés comprar tu entrada en las webs de las distintas cadenas locales.
Pero el fanatismo argentino no conoce limites si de Harry se trata. Un club de fans del mago famoso organizó el pasado domingo 3 de julio una marcha de fans por el centro porteño para ir preparándose para el estreno. La consigna era únicamente: ir disfrazados! En el video que sigue se puede ver cómo la pasaron.



TODO TERMINA



El enfrentamiento de las fuerzas del bien y el mal terminará en una batalla final en Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deberán continuar su peligrosa misión (Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1) y recuperar la espada de Gryffindor para destruir los últimos horrocruxes. Lord Voldemort, mientras tanto, seguirá sumando poder y se encontrará cada vez más cerca de alcanzar su objetivo: matar al niño que vivió.

¿Cómo te preparás para el final de la saga? Contanos!

Bajate el fondo de pantalla con la Cuenta regresiva para el estreno del Facebook Oficial de la peli!

Algunas imágenes de los pósters más importantes:

Harry Potter 7 pelicula 2Harry Potter 7 pelicula 3Harry Potter 7 pelicula 4Harry Potter 7 pelicula 5Harry Potter 7 pelicula 6Harry Potter 7 pelicula 7Harry Potter 7 pelicula 8Harry Potter 7 pelicula 9Harry Potter 7 pelicula 10Harry Potter 7 pelicula 11

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo