Groupon Argentina es sancionado por vender paquetes de viajes

Groupon Argentina es sancionado por vender paquetes de viajes Galería



La cuponera más famosa del mundo, Groupon, ha sido multada en Argentina por no cumplir con la Ley 18.829 de Operadores turísticos. Así Groupon Argentina estuvo cerrada hasta las 18 horas del 7 de julio y se enfrenta ahora a una multa de hasta $10.000 .
La denuncia fue interpuesta por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo el pasado 30 de marzo, haciendo constar que Groupon Argentina estaba vendiendo paquetes de viaje sin estar habilitada como agencia de turismo.
Según declaraciones del representante del Ministerio: “El Ministerio inició un sumario en virtud de las denuncias acerca de que groupon.com.ar ofrecía paquetes turísticos sin tener la licencia habilitante. Es así que se dispuso la multa y la clausura
Hoy día 8 de julio Groupon sigue sin dar ningún tipo de comunicado oficial sobre su postura al respecto, así que todavía tendremos que esperar a ver cuál es su reacción y si van a recurrir la multa.

Groupon Viajes

Descuentos de turismo y viajes en Argentina

En Argentina casi todas las cuponeras ofrecen descuentos en Viajes y Hoteles, ya que son uno de los tipos de descuentos que más éxito tiene junto con los de restaurantes.
Sin embargo los únicos portales que sí tienen los permisos requeridos para vender paquetes de viajes son Groupalia y LetsBonus, los cuales presentaron ya hace unos meses sus secciones específicas para esta actividad e incluso se hicieron llamar a sí mismos Agencia de Viajes.
En cualquier caso lo importante es que los usuarios puedan tener acceso a ofertas y descuentos que les beneficien a la hora de viajar, por eso les recomiendo que se pasen por el rubro de Viajes y Hoteles donde encontrar los descuentos.

Pasen un buen fin de semana

Visto en Infobae

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo