¿Querés ver Harry Potter 7?

¿Querés ver Harry Potter 7? Galería



El evento cinematográfico más esperado del año está cada vez más cerca. Este jueves 14 de julio se estrena en todo el país Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2). Desde nuestra página podés acceder a descuentos en cines con los que ahorrar bastante y disfrutar de los mejores estrenos: Cinemark, Imax Argentina, Hoyts Cinema y Cinemacenter. La historia del mago más famoso del mundo (tanto el mágico como el muggle) llega a su fin y los fanáticos ya no pueden esperar más! La semana pasada se realizó la Avant Premiere en Londres y los actores y J.K. Rowling -autora del boom- estuvieron allí saludando a los fans. Mirá un video y las fotos del evento!



Foto Premiere Londres 1

Foto Premiere Londres 2

Pero en Argentina también tenemos nuestra Avant!!! Warner Bros. Pictures organizó para mañana una mega Avant Premiere para Harrry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) en el Showcase Norte, mirá!

Todavía podés conseguir entradas para la Avant Premiere!!!

Todavía podés conseguir entradas para la Avant Premiere!!!


Para los socios del Club La Nación todavía hay posibilidades de conseguir entradas. Las primeras 20 personas que se acerquen mañana martes 12/07 de 11 a 14 hs a las oficinas del Club La Nación (Larrea 847, PB) recibirán dos entradas cada uno! Sólo tenés que llevar un dibujo con el logo del Club y tu DNI.


Cómo esperás el estreno?


La historia se termina y para muchos es el final de un ciclo que empezó allá por el 2001 con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Toda una generación creció al lado del pequeño mago y sus vidas fueron marcadas por la publicacion de los libros y el estreno de las películas. Llega el final y los fanáticos quieren recordar el camino recorrido. Entre el 23 y el 29 de junio los varios cines participaron en una maratón de todas las pelis y miles de fanáticos pudieron revivir en la pantalla grande los hitos que construyeron esta historia en espera del ansiado final.
Vos que estás haciendo para prepararte? Alguna maratón casera?

Para recordar: los pósters de las primeras 7 películas

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo