La Copa América se complica para Argentina

La Copa América se complica para Argentina Galería

Los resultados de la selección argentina en la Copa América 2011 no están siendo lo satisfactorios que se esperaba de un equipo que cuenta entre sus jugadores al mejor del mundo. Hasta ahora llevamos sendos empates contra Bolivia y Colombia que no convencen a nadie. Si además añadimos que se trata de la Copa América en la que Argentina es la selección anfitriona nos sale un fiasco bastante grande de primera ronda del torneo.
Actualmente la clasificación del Grupo A es la siguiente:



Así las cosas Argentina tiene que ganar sí o sí a Costa Rica para pasar como segundo a la siguiente fase y enfrentarse con el segundo del grupo C, el cual está todavía por decidirse.

Argentina versus Costa Rica, nuestra primera final

Argentina versus Costa Rica, nuestra primera final

La selección de Costa Rica, comandada por La Volpe, viene de ganarle 2-0 a Bolivia, en un partido en que se mostraron contundentes y seguros ante una selección boliviana que claramente se dejó la energía en conseguir el empate contra Argentina, ya que contra Colombia también cosechó una derrota de 2-0.



El partido Argentina – Costa Rica tiene lugar hoy a las 21:45 horas en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Esperemos que no se trate del último del combinado nacional en esta copa.
Según declaraciones de Sergio Batista a Argentina le quedan ahora 4 finales seguidas.
Sergio Batista


"Son cuatro partidos que no te dan revancha y tenemos que saberlo y tenerlo bien en claro todo eso, (de hecho) lo tenemos bien en claro por la charla que tuvimos"
Por lo que si Messi y sus compañeros quieren erigirse como campeones de la Copa América 2011 van a tener que emplearse a fondo y demostrar por qué hasta ahora se les consideraba entre los mejores jugadores de fútbol del mundo.
La idea principal sería no repetir un partido como el que vimos contra Colombia, ya que no hay nada más gris y apagado que ver que un vídeo de los mejores de un empate a 0-0, como el de a continuación:


¿Una Copa América sin Brasil, Argentina y México?

Tres de los equipos que tradicionalmente tienen muy buenos equipos nacionales, México, Argentina y Brasil, están experimentando unos resultados bastante pobres en esta edición de la Copa América. México por su parte ya está eliminado en la primera fase, Argentina se la juega hoy y Brasil el miércoles contra Ecuador. Parece que los demás equipos se han puesto las pilas y quieren quitarle el reinado de victorias a los viejos ganadores.

Señores, ¿qué está pasando en Argentina? El River baja a la B, Argentina no consigue meter ningún gol a Colombia o Bolivia, Harry Potter ya tiene terminado un máster en trucos de póquer y se dice que el Diego debe estar en su casa diciendo: „ Se los dije, no quisieron renovarme y mirá lo que ha pasado..“

En fin ojalá podamos reírnos de todo esto dentro de un par de semanas con la Copa en la mano celebrando la victoria y alegrándonos por el fútbol argentino.
¡¡Aguante Argentina!!

Más info en CA2011

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo