Argentina venció a Costa Rica

Argentina venció a Costa Rica Galería

La selección Argentina dirigida por su líder indiscutible Lionel Messi consiguió su primera victoria en la Copa América 2011. El fútbol desplegado por el combinado albiceleste por fin ha convencido y ha dado sus frutos. Le endosaron un 3-0 a una Costa Rica que poco más pudo hacer que observar como los argentinos mareaban la pelota y obtenían ocasiones de gol.


Messi elegido jugador de la jornada

Messi fue elegido mejor jugador de la jornada de la Copa América por los votos de los aficionados. No es para menos ya que cada uno de los goles del Kun Agüero de Di María fueron por pases del mejor jugador del mundo. Incluso muchas de las otras ocasiones que Argentina tuvo para aumentar el marcador habían pasado anteriormente por las botas de Lionel.
Al finalizar el partido Messi declaró que ahora empezaba una nueva Copa América y que el juego de Argentina seguiría por este camino.
A continuación les dejo con el vídeo de los mejores momentos del partido entre Argentina y Costa Rica.


Batista elogia el juego de sus jugadores

Batista elogia el juego de sus jugadores

El director técnico de la selección, Sergio Batista, tuvo unas palabras de agradecimiento con sus jugadores al finalizar el encuentro, comentando que se había visto un partido como los que se tienen que esperar de un equipo como el de Argentina. Además este resultado contra Costa Rica nos devuelve la confianza en el juego de modo que se puede seguir pensando en una triunfo de Argentina quedándose con la Copa en su propia casa.



Más Info en CA2011

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo