Akiabara 2011 nos trae el must del Invierno: las Jeggins

Akiabara 2011 nos trae el must del Invierno: las Jeggins Galería



Calidad y funcionalidad de siempre han sido las claves de la marca a la hora de diseñar sus modelos para las argentinas de hoy. A la hora de reabastecer nuestros roperos con clásicos como remeras y jeans de calidad todas sin duda pensamos en Akiabara.

AkiabaraInvierno2011

La novedad del Invierno 2011 por Akiabara

La novedad del Invierno 2011 por Akiabara


Con esta temporada invernal nos llega un básico novedoso que probablemente incorporemos con gusto a nuestro guardaropa: las jeggins. Con su nombre formado por los jeans+leggins, las jeggins nos garantizan la comodidad, la textura y la practicidad de una calza con la onda y la versatilidad de los jeans. Akiabara, marca argentina que se caracteriza por tener un estilo agradable y relajado, siempre ha tomado en cuenta la funcionalidad de sus prendas para el día de a día de la mujer moderna. Así, las jeggins no podían no estar en esta última colección. Las jeggins de Akiabara se presentan en tres tonalidades: nevado, óxido y azul. ¿Qué te parecen? ¿Ya tenés un par? Contanos!


Conocé los locales Akiabara

Conocé los locales Akiabara


Ubicado en los mejores shoppings y centros comerciales, la marca Akiabara se caracteriza por tener locales sobrios, elegantes y con un ambiente relajado que invita a pasar un rato revisando los percheros. Visitalos en los principales shoppings del país y en sus distintos locales a la calle.



locales-akiabara

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›