Cine: Estrenos de esta semana

¿Qué vas a hacer este finde? El pronóstico indica que va a volver el frío así que lo ideal será algún plan puertas adentro. Con el estreno de la última entrega de la saga de Harry Potter, este fin de semana promete ser uno de los más taquilleros del año. ¿Tenés ganas de ir a ver alguna peli? Repasemos los estrenos para esta semana. Desde nuestra página podés acceder a descuentos en cines con los que ahorrar bastante y disfrutar de los mejores estrenos: Cinemark, Imax Argentina, Hoyts Cinema y Cinemacenter.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

TITULO ORIGINAL: Harry Potter and the Deathly Hallows
GENERO: Suspenso, Romance, Fantasía, Drama, Aventuras.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
DURACION: 130 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

El final es inevitable en el mundo de los magos. Con la muerte de Dumbledore, nada impidió a Lord Voldemort hacerse con el poder y ahora busca las reliquias de la muerte que le darán la tan ansiada inmortalidad. Mientras tanto, Harry, Ron y Hermione intentarán llevara a cabo la tarea que Dumbledore les encomendó: destruir los horrocruxes para que finalmente sea posible vencer al Innombrable. Todo terminará en un enfrentamiento inevitable en las inmediaciones de Hogwarts.



Hermanitos del fin del mundo

TITULO ORIGINAL: Hermanitos del fin del mundo
GENERO: Musical, Comedia.
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 86 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y como siempre el cine nacional se acuerda de los más chicos. Con las estrellas de Disney Channel Topa y Muni se estrena esta semana Hermanitos del fin del mundo. Pato y Pirucha trabajan en un hogar de huérfanos en Usuhaia. Todo será paz y tranquilidad hasta la terrible Malva Dalton decida destruir el hogar y dejar a los niños en la calle. Pato, Pirucha y otros harán lo imposible para defender el hogar.



Aprender a vivir

TITULO ORIGINAL: Lymelife
GENERO: Drama, Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 94 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Ambientada en Estados Unidos a finales de la década del 70, narra la historia de Scott Bartlett un chico de 15 años que vive en una comunidad golpeada por una enfermedad grave. Su vida familiar tampoco será fácil, con un padre alcohólico y una madre sobreprotectora. Una amiga, Adriana Braga, será la única que lo entienda y con quien pueda compartir su situación.



Tengo algo que decirles

TITULO ORIGINAL: Mine vaganti
GENERO: Romance, Drama, Comedia.
ORIGEN: Italia.
DURACION: 111 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Tommaso forma parte de una particular familia italiana con un negocio familiar próspero, una fábrica de pasta en Puglia. Finalmente ha llegado el momento en el que el patriarca pasará la dirección de la fábrica a sus hijos. Tommaso, decidido a no plegarse al deseo familiar y a optar por sus elecciones personales, decide informarlo a su familia en una cena importante. Pero finalmente será él el que se lleve una sorpresa.



Yo maté a mi madre

TITULO ORIGINAL: J`ai tué ma mére
GENERO: Drama.
ORIGEN: Canadá.
DURACION: 96 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Hubert Minel odia realmente a su madre y tiene buenas razones. La manipulación y el control al que ella lo somete ya le es insoportable, pero además todo en ella lo irrita, cómo actúa, cómo se viste. Esa confusión de amor odio crecerá hasta convertirse en una obsesión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo