¿Vamos a ver a Harry al IMAX?

¿Vamos a ver a Harry al IMAX? Galería



Con el estreno de un tanque de la industria del cine volvemos a pensar en el IMAX. Ayer se estrenó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). Es la última entrega de la saga y sin duda dará de qué hablar. Con una producción millonaria que llega al país en formatos múltiples y por supuesto en 3D, el IMAX Theather de Norcenter será el lugar ideal para ir a verlo. La Sala con la pantalla más grande del país nos espera con la promesa de una experiencia única para los sentidos.

imax bis

Cómo es la experiencia IMAX


IMAX (del inglés Image Maximum) es un sistema de proyección de cine creado por la IMAX Corporation, surgida en 1967. Su particularidad es el tamaño y la calidad de las proyecciones. La pantalla que está en la IMAX Norcenter, por ejemplo, tiene 20 metros de altura y 26 metros de ancho, lo que equivale a un edificio de 7 pisos. El sonido de la sala IMAX también es una experiencia única con 14.000 Watts de puro sonido digital envolvente de seis canales con 16 amplificadores y 44 altavoces distribuidos en 6 cajas acústicas, es tres veces superior al de una sala común.

Programación y Promociones

Programación y Promociones




Desde este jueves la sala más grande del país estará ocupada por la que probablemente sea la película más taquillera del año. Estrenada ayer ya superó récords de ventas en su primer día de proyección: la vieron más de 140.000 personas. ¿Vas a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)?
Entrá a la página oficial para conocer los horarios de proyección y las promociones que Banco Comafi y Clarín 365 tienen para vos. También, desde nuestra página podés acceder a descuentos en cines con los que ahorrar bastante y disfrutar de los mejores estrenos: Cinemark, Imax Argentina, Hoyts Cinema y Cinemacenter.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

TITULO ORIGINAL: Harry Potter and the Deathly Hallows
GENERO: Suspenso, Romance, Fantasía, Drama, Aventuras.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
DURACION: 130 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Imax Theater Showcase (Norcenter)
Panamericana y Debenedetti, Munro, Pcia. de Buenos Aires

imax mapa

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo