Burger King Argentina: Delivery teléfono ¡Todo online!

Logo Galería

Burger King Argentina es la empresa de comidas rápidas más famosa del país por sus productos naturales, de primer nivel, con calidad premium y ofertas todos los días que el cliente no podrá desaprovechar. Muchos locales de fast food priorizan atender a todos sus clientes dándoles productos fríos, sin gusto o de baja calidad. Esta empresa contempla la disponibilidad del usuario y pone a su disposición un delivery por teléfono para enviar al domicilio del comensal toda la comida que regularmente adquiría en los locales pero ahora desde la comodidad de su casa y solamente levantando su celular. Los platos que esta empresa brinda son los tradicionales (hamburguesas completas, con pollo, carne de vaca, de cerdo, pescado y soja), papas fritas, papas con huevo, gaseosas cola, de limón o naranja y la tradicional cajita para niños que incluye un juguete, hamburguesa simple, papas fritas y gaseosa cola. Burger King Argentina es la empresa más reconocida por el sabor particular ahumado de sus hamburguesas realizadas en grill para que sea el sabor el que predomine en cada plato.

Burger King Argentina

Burger King Argentina

Los menús que Burger King Argentina tiene a disposición del cliente son: hamburguesas a la parrilla, whooper, steakhouse burger, churrasquito, pollo, línea green, postres, acompañamientos, desayunos y menús para niños. Cada plato es acompañado por papas fritas y gaseosas pequeñas que el cliente podrá ampliar por un pequeño precio o podrá consumir el menú clásico. El modo de contacto es a través del sitio web (www.burgerking.com.ar) para solicitar información adicional o contactarse con cada local comercial.

Delivery por teléfono

Delivery por teléfono

Burger King Argentina tiene oficinas comerciales y locales de venta en toda Argentina para brindar el mejor servicio de catering en el lugar y en cada casa de los consumidores. El sitio web de la empresa (www.burgerking.com.ar) tiene en la sección delivery muchos teléfonos y direcciones disponibles para que el interesado llame al más cercado según su ubicación. Algunos locales disponibles son: en Abasto, avenida Corrientes 3247 en Capital Federal (Buenos Aires). El teléfono de este local es 011 - 4959-3711. Otro local es en Mar del Plata, calle San Martín 2416 en Mar del Plata (Buenos Aires). Esta sucursal cuenta con un número de llamadas locales: 0810-122-5464. El servicio de delivery es durante todo el día y su horario es de 12:00 horas hasta las 16:30 horas y de 19:30 horas hasta las 23:00 horas en todas sus sucursales para brindar el mejor servicio de entrega puerta a puerta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo