Ossira primavera verano 2012 2013: ¡Colección calzas!

Para conocer Galería

La marca de indumentaria Ossira cuenta con muchos años de experiencia en la Argentina en el rubro de ropa para mujeres. Tiene varios locales tanto en shoppings como en distintas zonas del país dónde se pueden adquirir y comprar sus productos. Ofrecen calidad, artículos realizados con muy buenas telas y diseños que siempre marcan tendencia en cada temporada. En la página que tiene esta firma en internet se pueden ver cada colección y productos que tienen a la venta para el verano.

Modelos Ossira primavera verano 2012-2013

Modelos Ossira primavera verano 2012-2013

Ossira tiene varios locales comerciales para conocer y descubrir cada uno de sus modelos, en el siguiente sitio (www.ossira.com) están cada una de de las direcciones para que encuentres el más cercano a tu domicilio. En la actualidad internet brinda una gran cantidad de beneficios, entre ellos mirar los diseños 2012-2013 mediante la página de la marca. Se debe ingresar en la sección productos donde se pueden ver cada uno de sus artículos para el verano, por ejemplo para esta temporada 2012-2013 tienen musculosas realizadas con telas muy suaves y delicadas en color blanco. También tienen remeras sueltas con telas con estampados muy modernos ya que combinan distintos colores que se pueden usar para una reunión o para una salida. Otra posibilidad para la primavera son camisas de corte clásico y mangas ¾ en telas muy finas y delicadas para cualquier ocasión en la que hay que lucir elegantes. Si se quiere usar una camisa pero que no marque la zona del abdomen tienen un modelo en color azul y suelta que se puede usar de día y de noche.

Diseños Ossira en calzas: Nueva colección

Diseños Ossira en calzas: Nueva colección

En pantalones Ossira ofrece diseños muy originales por las telas y por los modelos, por ejemplo babuchas en estampado de fondo blanco y con flores de color azul ideal para el día para usar en una salida, ir a trabajar o los fines de semana en verano. Otro modelo es de corte amplio para usar en particular para personas muy delgadas ya que da más volumen, realizado en un estampado colorido y original. Los enteritos son muy buenos y prácticos para usar en ideas calurosos ya que son telas frescas y cómodas porque permiten que la piel no esté apretada con otro tipo de telas. Las calzas son un elemento infaltable pero en telas brillantes que le dan un estilo distinto a las de modal. Para comprar se puede realizar también de manera online en sitios como (www.mercadolibre.com.ar) donde un pantalón color flúor, última moda en 2012-2013, sale $400 ideal para días de primavera.

Tiendas que te gustarán
  • Ossira
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›