LEVIS ARGENTINA: liquidaciones

LEVIS ARGENTINA: liquidaciones Galería



El invierno toca su punto más alto y como todas la marcas Levis se suma a las liquidaciones. La marca de jeans de renombre internacional es una garantía a la hora de comprar denim duradero. Hombres y mujeres la eligen año a año en todo el mundo. Levis es una marca ya afirmada en el país y cuenta con varios locales en shoppings y demás lugares céntricos de todo el territorio.

Liquidaciones Invierno 2011

Liquidaciones Invierno 2011




Es el momento para aprovechar las oportunidades que nos dan las distintas marcas a la hora de hacer compras. Invertir en un buen jean siempre vale la pena y si es buen jean es probable que sea un Levis. La marca ya dio inicio a sus liquidaciones de la colección de Invierno 2011. Esta temporada, con la renovación trendy que la moda internacional ha dado al denim en múltiples prendas, los Levis están más vigentes que nunca. Acercate a los locales para conocer los productos en los que ya hay reducciones de precios de hasta el 40%.

Curve ID: un corte para cada cuerpo

Curve ID: un corte para cada cuerpo




Cada cuerpo es diferente y para las mujeres a la hora de comprarnos un jean es muy importante el corte que la marca que de a sus modelos. Para las argentinas esto es especialmente importante, porque venimos en todas las formas y tamaños! Levis entiende perfectamente esta necesidad y ha generado tres cortes diferentes para responder a las características de cada cuerpo. Entrando en su página oficial podés conocer cuál es el que te corresponde a vos. http://www.levi.com.ar/argentina/dfr_quiz.aspx

Una marca con historia



Levis es la marca que puede decir que ha inventado el jean. Fundada en 1869 por el bávaro Levis Strauss en San Francisco, California, empezó produciendo ropa de trabajo y los clásicos overoles que usarían obreros en todas partes. Con el paso del tiempo la marca fue extendiendo sus líneas de productos en otras direcciones hasta transformarse en el gigante de la industria textil que es hoy en día.

levis oldie

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›