Vacaciones de Invierno 2011: ¿a dónde vas a ir?

Vacaciones de Invierno 2011: ¿a dónde vas a ir? Galería

Llegó el momento en el que año nos da un respiro y nos permite hacer una pausa con la rutina y salir hacia algún lugar a disfrutar del invierno en la nieve, ver el mar o viajar hacia el norte.
¿Tenés planes para estas vacaciones de invierno 2011? Éstos son algunos de los destinos más visitados por los argentinos.


El Sur siempre

El Sur siempre


Río Negro, Neuquén, Mendoza tres provicias que nos esperan con propuestas siempre interesantes para el receso invernal. Con algunos de los destinos más elegidos por todos los turistas: Bariloche, San Martín de los Andes, Ciudad de Mendoza, Villa La Angostura, etc, la nieve en invierno siempre atrae y para los que disfrutan los deportes invernales no hay tiempo que perder!


Las olas y el viento...: incluso en vacaciones de invierno

Las olas y el viento...: incluso en vacaciones de invierno


Para quienes sin mar no hay vacaciones, la costa argentina siempre está allí para quien desee visitarla, pero si nos es posible viajar más al norte, las playas del vecino Brasil nos garantizan vacaciones veraniegas en pleno julio!



Tenés ganas de viajar estas vacaciones? Te gustaría hacer un viaje renovador y ahorrar un poco?? Entrá a nuestra página para conocer los descuentos más interesantes para viaje en estas estas vacaciones de invierno 2011!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo