Tarjetas de bautismo: Para imprimir ¡Ideas online!

Bautismo Galería

Organizar el bautismo del bebé es un momento súper especial para todos los papás. Además de la celebración de tan hermoso momento, es una ocasión especial para reunir a la familia, amigos y personas cercanas o queridas. De esa organización no puede olvidarse de algo importante: las tarjetas de bautismo, que son el recordatorio de ese momento. Hasta hace pocos años, se vendían bellísimas tarjetas de diseño, donde sólo debías escribir los datos: papás, padrinos, nombre del bebé, lugar del evento... Pero ahora también puedes encontrarlas en la web, y sólo tendrás que imprimirlas.

Ideas online de hermosas tarjetas de bautismo

Ideas online de hermosas tarjetas de bautismo

En el sitio (www.correomagico.com) tienes decenas de tarjetas para poder elegir. Sólo tienes que ir a la sección "bautismo" y recorrer las que haya disponibles. En general, podrás encontrar de fondos en color rosa o celeste, de acuerdo al sexo del bebé, o también de colores "neutros" como verde, amarillo, naranja o lila. Tienes el modelo "Angelo de Raffaelo", de fondo marrón y la cara de un ángel en pintura realista (como si fuese el fresco de una iglesia). Otro modelo es "bebé", de colores blanco, celeste y lila con ositos, mamaderas y mordillos como decoración. El modelo "osito", tiene fondo color naranja y en tamaño grande está dibujado un bellísimo oso (color marrón) con una flor en sus manos. Por último, el modelo "peluches", es de fondo celeste y tiene una fotografía de peluches arriba de un sillón (con efectos de diseño muy bonitos). Todos los modelos, están disponibles en tres medidas: 9x12 (tarjeta común), en medidas de señalador, o 6x2 (tarjetita para souvenir). Si no, en (www.lasmanualidades), com ingresa lo que estás buscando en el espacio de "Buscar" o recorre las secciones del sitio que puedan contener invitaciones de bautizos. Hay algunas publicaciones donde ofrecen galerías de imágenes con diferentes modelos de invitaciones, con espacio para fotos, o simplemente con el espacio en blanco donde deberán colocarse los datos correspondiente.

Cómo imprimir tarjetas de bautismo desde la web

Cómo imprimir tarjetas de bautismo desde la web

En Correo Mágico, tienes que elegir el modelo que te guste, en la medida que quieras, y clicar sobre la imagen. En la pantalla, aparecerá el modelo elegido, en tamaño más grande. Allí, debes hacer clic sobre "Personalizar e imprimir gratis!". En la pantalla de personalización, podrás ingresar el nombre de hasta 4 invitados (por vez), el mensaje que llevará la invitación, y la firma (nombre del bebé). El mismo sitio, te informará cuántas piezas podrás imprimir en una página. En el caso de las invitaciones de 9x12, en una hoja tamaño A4 caben cuatro. De las de souvenirs, entran 39. Cuando tengas todo listo, haz clic en "imprimir". Desde Las Manualidades, puedes elegir cualquier diseño, guardar la imagen en tu PC, y luego imprimirlas con los asistentes de impresión de tu impresora. O también puedes pedir ayuda a algún conocido que sepa nociones básicas de programas como Illustrator, CorelDraw o Inkscape. Recuerda que puedes completar los espacios en blanco con esas herramientas de diseño, o escribirlas tú misma una vez impresas las invitaciones. Si no, puedes optar por encargar tus invitaciones online, como en Almacén de Sentimientos (www.almacendesentimientos.com.ar), que realizan todo tipo de trabajos de tarjetería y diseño gráfico, y que tienen un catálogo de más de veinte modelos de invitaciones para bautizos, aunque también podés elegir tu propio diseño personalizado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos