Blaque: Tienda Virtual y Promociones

Blaque: Tienda Virtual y Promociones Galería

La Tienda Virtual de Blaque es uno de los mejores sitios donde encontrar los zapatos Blaque a buen precio. Además de que es donde podemos ver el catálogo de Blaque disponible actualmente. La Tienda está dividida en varias categorías: carteras, calzados, complementos, billeteras, equipaje, gift card, camperas y hombre. Comprar en la tienda virtual de Blaque es muy sencillo y suele tener promociones o beneficios con entidades bancarias.


Promoción actual en la Tienda Virtual de Blaque:

Promoción del Banco Santander Argentina:
Cada miércoles está disponible un 25% de descuento, así como la posibilidad de pagar en 6 cómodas cuotas sin ningún tipo de interés. Las tarjetas con las que es posible disfrutar de semejante promoción son la Visa y la AmEx. Aunque esta promoción es específica de la Tienda Virtual de Blaque también se puede disfrutar de ella en los locales hasta el 27 de julio. Si quieren conseguir los zapatos Blaque al mejor precio no pierdan tiempo que sólo les quedan dos días de promoción.
En todo caso estaremos atentos porque seguramente Blaque lance nuevas ofertas y descuentos en el mes de agosto y nosotros estaremos ahí para contárselo.

Blaque Zapatos: nuestra selección

Blaque Zapatos: nuestra selección

La oferta actual de zapatos es muy variada, pero se centra lógicamente en el calzado de invierno como las botas y los botines altos. Entre todos ellos nos hemos fijado en estos botines de color negro y natural de $498, los cuales tienen un diseño muy retro y a la vez en la línea de las tendencias más actuales. Estos botines de tacón son lo más en esta temporada y te recomendamos que les des una oportunidad.



En caso de que no seas nada amiga del tacón para andar en invierno, Blaque Calzado tiene otras propuestas para ti. Como podés ver en las botas bajas de cuero negro a continuación. Éstas siguen una línea sencilla, con cordones en la partera trasera y un acabado en punta redondeada, el precio de estas botas de Blaque es de $489.

Bota Blaque


Claro que estas botas bajas pueden quedarse un poco escasas para ciertos días de lluvia y viento, sobretodo si se es un poco friolera. Por ello también resultan muy interesantes las botas altas de cuero de Blaque, las que hemos seleccionado nos han enamorado precisamente por el tono rojizo con el detalle amarillento de la punta. El precio de estas botas altas es de $665 y pueden ser la solución perfecta para vos en la recta final del invierno.

Botas Altas Blaque


Cómo comprar en la tienda virtual


La Tienda Virtual de Blaque ofrece en su catálogo online tanto los productos que tiene en stock como los que va a tener, por lo que seguramente observes que hay ítems que no tienen un botón en el que ponga la palabra 'Comprar' sino 'Consultar', de modo que solicites si en ese momento los zapatos o la campera que sea están o no en el stock.
Una vez aclarado este punto el método de compra es muy sencillo, simplemente hay que estar registrado en la página y seguir las instrucciones. Quizás es útil saber que los métodos de pago son mediante tarjeta de crédito o depósito bancario y que el método de envío es a través de DHL habiendo diferentes precios y plazos según disponibilidad.

Blaque Zapatos

Tiendas que te gustarán
  • Blaque
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›