Claro sms online: Enviar recibir ¡Mandá gratis!

Servicio gratuito Galería

El mercado de la telefonía celular ha crecido enormemente en Argentina en los últimos diez años. Actualmente muchas empresas proveen servicios de comunicación a precios realmente muy bajos, sin embargo Claro sms online es el producto ideal para los usuarios de internet que se han quedado sin saldo o que quieren usar el crédito para internet en su celular y desean estar conectados con sus amigos o familiares de todas maneras. Internet está ligado a las tele comunicaciones que en la era digital mantiene a todos los familiares unidos a través de mensajes de texto (SMS) o págians que permiten el envío de mensajes gratuitos. El cliente tiene que tener en cuenta que el sitio web de Claro (www.claro.com.ar) permite el envío gratuito desde una línea a otra de Claro, de lo contrario el sistema online le dará error y le será imposible la comunicación.

Claro sms online

Claro sms online

Claro dispone de muchos servicios online para que el consumidor en general y sus clientes puedan seguir comunicados aún sin saldo en su cuenta. Para ello dispone del sector de mensajes de texto gratuitos desde su web en la que el usuario tiene que ingresar los datos e ingresar el texto de verificación para que la empresa se asegure que es una persona la que hace el envío del mensaje y no una máquina. Claro es la empresa de comunicación digital número uno en el mercado argentino de la telefonía celular en la que los clientes están satisfechos de recibir el mejor servicio, el mejor precio y atención al cliente personalizada antes, durante y después de la compra de cualquier producto.

Enviá SMS gratuitos

Enviá SMS gratuitos

En el sitio online de la empresa (www.claro.com.ar) es posible enviar mensajes de texto desde la PC hacia un teléfono celular sin costo y en muy pocos pasos. El cliente tiene que ingresar a la web y dirigirse hacia "Enviar Claro SMS" en la pantalla principal y se desplegará un pequeño formulario de envío. Una vez allí el consumidor debe ingresar el nombre del remitente, número Claro del destinatario y el cuerpo del mensaje. Al pulsar enviar el sitio lanzará un texto verificador el cual el interesado deberá responder correctamente para que se haga el envío. Muchos servicios online están al servicio del cliente quien podrá acceder mediante una clave generada desde el sitio y que la empresa enviará a su celular para corroborar que el mismo sea propietario de la línea que solicita.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Telefonía ›