Gol power 1.4: 2012 ficha técnica ¡Precio exclusivo online!

Nuevo Golf Power 2012 Galería

Volkswagen hizo su lanzamiento del modelo Gol Power 1.4 en este año 2012. En su nueva presentación presenta mejoras en cuanto a su diseño, equipamiento y seguridad. En lo que respecta a su equipamiento se han agregado levantavidrios eléctricos tanto para las ventallinas delanteras como para las traseras. Por supuesto Gol Power 1.4 cuenta con Airbag tanto para el conductor como para su acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas, dirección asistida, reproductor de CD y espejos exteriores eléctricos.

Las características de este modelo.

Las características de este modelo.

El objetivo del Gol Power 1.4 es agregar confort y seguridad más ciertos detalles del diseño que su antecesor carecía y consideran hoy en día un estándar para todos los vehículos Volkswagen. Una de las características más resaltantes de este modelo en particular demuestra la intención de la marca por construir un automóvil mucho más deportivo y con mayor carácter que los modelos anteriores pero siempre dejando en claro cuál es la marca a la que pertenece. En cuanto a los detalles en su diseño, para ser mas específicos debemos remarcar la "V" formada en el capó del automóvil lo cual paso a ser hoy en día algo incluido en todos los vehículos creador por grupo Volkswagen y también el cambio en la forma de los faros tanto traseros como delanteros dándole así un mayor carácter a este modelo en particular. Es importante también exponer las nuevas mejores incluidas interiormente en el equipo, lo que hace a su funcionamiento y se deben mencionar, que es un automóvil naftero con 1596 cilindradas mas 4 cilindros en línea, una caja de cambio de 5 velocidades, frenos delanteros a disco y traseros de tambor autoajustable, alcanza una velocidad máxima de 179km,una aceleración de 0 a 100 en 11.7 segundos, su largo es de 3.9 metros, un ancho de 1,6 mts, alto de 1,4,soporta una carga de 440 kilogramos y su peso total es de 908 kilogramos. Este modelo fue diseñado para personas que exigen del Gol alcanzar un nivel mayores decir, más deportivo pero sin perder su estilo clásico y el diseño característico que Volkswagen aplica para todos sus modelos desde hace unos pocos años.

Volkswagen Gol uno de los autos más vendidos en el mercado Latinoamericano

Volkswagen Gol uno de los autos más vendidos en el mercado Latinoamericano

Definitivamente Golf Power 1.4 de Volkswagen es el automóvil que usted tiene el derecho a tener, es un nivel de calidad superior en sentidos de seguridad, aspecto y confort sin perder ninguna de las cualidades que hicieron a Volkswagen Gol uno de los autos más vendidos en el mercado Latinoamericano de los últimos años. Ésta es una oportunidad que no se puede perder, y usted puede está a solo un clic de distancia de elegir el suyo en la siguiente dirección web (www.titovw.com.ar/autosInfoGolPower.php)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos