IES del Atuel: San Rafael, oferta educativa¡Consulte online!

Principios Galería

IES del Atuel es el instituto de altos estudios más importante de San Rafael destacado por sus docentes universitarios y la amplia oferta educativa disponible a través de su sitio online (www.infd.edu.ar). En la actualidad mucha gente elige estudiar a distancia por las ventajas que esta metodología tiene: manejo de los tiempos por parte del alumno, control de estudio, si el estudiante trabaja puede estudiar a la noche, no requiere asistencia y solamente rinde el examen final de la materia en la casa central del instituto sin problemas de tiempos.

IES del Atuel

IES del Atuel

IES del Atuel le permite al cliente estudiar desde su casa. Para inscribirse tiene que ingresar a la página web del instituto (www.infd.edu.ar) y realizar la pre inscripción mediante el formulario disponible para todo público. De esta manera la universidad se asegura que todos los datos sean correctos y proceda a la inscripción definitiva. El sitio dispone de toda la información relacionada a mesas de exámenes disponibles, turnos, llamados, oferta académica y la novedad de la web es que los ingresantes para cada carrera tienen a disposición permanente los cuadernillos de ingreso para el estudio previo a ingresar a su carrera elegida. El sitio proporciona los precios de fotocopias, libros de estudio y otros servicios que los alumnos podrán usar desde la página de internet. Esta institución es la academia que la mayor parte de los ingresantes visitan para acceder al mundo de las carreras universitarias exitosas y con salida laboral pronta. La oferta académica actual se ha modificado, por lo tanto los planes de estudios disponibles son más para que el ingresante pueda tener más posibilidades de elección dentro de su rama de interés.

Oferta educativa

Oferta educativa

El IES del Atuel tiene a disposición de los futuros interesantes la oferta académica, para que el alumno sepa qué puede estudiar y saber con anticipación la cantidad de opciones disponibles en la universidad online. Algunas carreras publicadas son: biología (plan viejo y nuevo), geografía, historia, inglés (plan viejo y nuevo disponible), lengua y literatura, matemática (plan viejo y nuevo) y más opciones para la hora de la elección final del alumno. Mediante la web el interesado puede obtener información, no obstante el formulario para contactar al instituto está publicado en la sección "contacto" arriba del sitio. La practicidad de la modalidad a distancia le permite al ingresante manejar sus tiempos según el trabajo, la familia u otros factores que puedan influir (pero no detener) el estudio del cliente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo