Canon 7d

Calidad Galería

Canon es la empresa líder en productos digitales y tecnológicos y hace de los momentos recuerdos inolvidables, a través de sus cámaras de fotografía y de vídeo. En el mercado argentino esta firma ha captado la mayor parte de los consumidores de productos electrónicos brindándoles calidad, estilo, impacto visual y precios muy bajos en sus productos para que sea accesible la adquisición del producto para todas las personas. En esta oportunidad Canon 7d es el producto más destacado: esta cámara digital es la revolución con respecto a la calidad de imagen ya que el cliente puede grabar vídeos y fotos con el mismo aparato sin necesidad de adquirir dos productos y gastar más dinero.

Canon 7d

Canon 7d

Canon 7d tiene muchas ventajas respecto a los productos lanzados por Canon con anterioridad. Algunas de ellas son el sensor CMOS de 18 mega píxeles que hace de los colores la mejor precisión visual. La opción de disparos continuos (de hasta 8 cuadros por segundo) le permiten al fotógrafo realizar tomas en velocidad y que la imagen sea perfecta (esta opción se utiliza para quienes retratan deportes extremos, deportes acuáticos o acciones veloces en movimiento constante). El modelo Canon 7d le permite al cliente la grabación full HD (1920 x 1080 píxeles) que luego podrá visualizarse en cualquier televisor plasma, LCD o LED mediante la conexión HDMI manteniendo la misma calidad de grabación. El visor de LED de 3 pulgadas Clear view es la pantalla más inteligente del mercado que detecta rostros, gestos, movimientos y cambios de luces automáticamente y modifica el balance de blancos para que el usuario no tenga que modificar ninguna opción. La posibilidad de visualización en alta definición brinda la opción de ver el contenido en pantallas de televisión, de celulares HD o monitores de PC con la misma calidad y sin perder lucidez.

Compra online

Compra online

En internet es posible adquirir la cámara de fotos digital Canon 7d. El sistema de compra online es sencilla y útil porque el cliente simplemente deberá ingresar sus datos de facturación (tarjeta de crédito Visa o Mastercard) y proceder con la compra. El sitio online Córdoba Digital (www.cordobadigital.net) brinda para la venta la cámara Canon 7d a $12.301, la cual el consumidor puede abonar en cómodas cuotas o pagarla en efectivo. El correo electrónico para el contacto es [email protected] y los teléfonos para solicitar información son: (0351) 4223227 y (0351) 156777774 con los que el interesado puede ponerse en contacto para obtener más información o soporte técnico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo