Tarjetas cumpleaños: Para imprimir gratis. ¡Ideas online!

Los diseños traen a los personajes infantiles favoritos Galería

Si estás en los preparativos de una fiesta infantil y aún no tienes las invitaciones, opta por las versiones gratuitas que trae la web, son diseños únicos con distintas temáticas: princesas, carros, Winnie Pooh, barbie, se pueden imprimir y personalizar al gusto de cada uno. Las tarjetas cumpleaños online vienen en todas sus versiones, perfectas para ahorrarse el trabajo de ir a comprarlas en una tienda.

Tarjetas cumpleaños: gratuitas para imprimir

Tarjetas cumpleaños: gratuitas para imprimir

Las mejores tarjetas para imprimir y personalizar se encuentran en el portal Correo Mágico (www.correomagico.com), las invitaciones de cumpleaños infantiles traen diseños con graciosos animales, pasteles, tortas y flores; hay versiones personalizables para poner la foto del cumpleañero e inclusive se pueden descargar tarjetas para quinces, onomásticos de bebés y adultos. Los cumpleaños infantiles muchas veces siguen temáticas, por ejemplo se puede hacer la decoración en base a una serie de dibujos o caricatura específica, si al pequeño o pequeña de casa le gusta Ben 10, el mundo de las princesas, Bob Esponja, Pucca o Lazzy Town es recomendable imprimir los diseños de la Casa Infantil (www.lacasainfantil.com). Río Tarjetas (www.riotarjetas.com) cuenta con un sinnúmero de invitaciones para fiestas de cumpleaños , diseñadas con motivos de la sirenita, rosita fresita, los personajes de Disney, Shrek, entre otros; si no se tiene tiempo para comprar invitaciones, simplemente se puede optar por las que trae este portal, la lista trae variados diseños para niños y niñas. En Para Imprimir (www.paraimprimir.com) hay hermosas tarjetas cumpleaños gratis para descargar, además la lista también trae tarjetitas para regalos, señaladores, calendarios, sobres de obsequios y versiones para celebrar comuniones, bautismos, Navidad y nacimientos.

Regalos en línea

Regalos en línea

Sorprende a un ser querido con los detalles más increíbles, en la web hay tiendas con regalos sorprendentes, estos catálogos están abiertos las 24 horas del día y se puede pedir cualquiera de sus artículos con tan sólo hacer un clik. Está la tienda por internet Gift Store (www.gift-store.com.ar), este portal trae desayunos a domicilio, arreglos florales, peluches con diseños exclusivos y dulces exquisitos; por otro lado Regalos a la Carta (www.regalosalacarta.com.ar) ofrece días de teatro, días de spa y aventuras culinarias; y De Lejos.com (es.delejos.com) trae arreglos florales con frutas, vinos y tortas para todos los gustos. Hay muchísimos detalles que sirven para felicitar o celebrar un evento especial, como ha podido notar en la red se encuentra de todo, desde invitaciones gratuitas hasta tiendas en línea con obsequios que sorprenden ¿Qué regalo le obsequiaría usted a su ser querido?

Tiendas que te gustarán
  • Regalos a la carta
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo