Hemorroides internas

Hemorroides internas Galería

Las hemorroides internas son venas hinchadas que se desarrollan en las paredes del canal anal. Se encuentran dentro del recto y si bien no son visibles a simple vista y en algunos casos son indoloras, si el prolapso se escapa del ano (como sucede en muchos casos), puede llegar a ser muy doloroso, especialmente durante la defecación. Existen varios tratamientos, desde paliativos del dolor hasta la intervención quirúrgica y tratamientos homeopáticos provenientes de la medicina natural.

Clasificación de las hemorroides internas

Clasificación de las hemorroides internas

Las hemorroides se clasifican de acuerdo a la gravedad del prolapso: Las hemorroides de grado 1: las hemorroides dentro del canal anal que no sobresalen fuera, incluso después de un esfuerzo o en la defecación. Puede sangrar, pero hasta ese momento no son dolorosas. Las hemorroides de grado segundo: el prolapso de las hemorroides que son el resultado de un esfuerzo. El prolapso tiende a escapar por el ano, pero se sucede espontáneamente después de la defecación. Las hemorroides de 3 º grado: las hemorroides que sobresalen del ano y se proyectan de forma espontánea y se puede encontrar en el interior de forma manual. Las hemorroides de grado 4: las hemorroides que no se pueden restaurar en el ano y están fuera de forma estable. En esta fase, el dolor puede ser muy fuerte.

¿Cómo curar las hemorroides internas?

¿Cómo curar las hemorroides internas?

Existen varios remedios para el tratamiento de las hemorroides internas. Cuál es el mejor depende de varios factores tales como la severidad de la enfermedad, la rapidez con que desea que se produzca el efecto completo del tratamiento, el tiempo de curación, el costo y la conveniencia. La cirugía puede ser muy dolorosa y costosa (el costo varía dependiendo del tipo de operación o cirugía) y el tiempo de recuperación no es más rápidos. En algunos casos también puede haber complicaciones tales como hemorragias y la recurrencia. Una intervención de hemorroides resolver el problema de raíz, pero no hay garantía de que no vuelvan a aparecer en el futuro. Los tratamientos tópicos tales como cremas y ungüentos se usan ampliamente y han demostrado ser eficaces como solución temporal. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en el tratamiento de las hemorroides internas con una pomada. Uno de los efectos secundarios más comunes es la sensación de ardor después de que la crema ha sido aplicada, lo que puede ser doloroso. Además, no eliminan el problema, que entonces sólo hace retrasar su solución definitiva. Alternativa a la cirugía y las cremas son remedios naturales y homeopáticos que han demostrado ser eficaces y no causar efectos secundarios ya que se utilizan extractos de hierbas naturales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo