Pez Urbano ya llegó a Argentina

Pez Urbano ya llegó a Argentina Galería

El sitio pionero de descuentos de compra colectiva en Brasil y uno de los más exitosos ha decidido expandirse y venir a la Argentina. Exactamente fue el pasado día 16 de marzo el día escogido para su lanzamiento.
Pez Urbano viene con mucha fuerza, avalado por la experiencia de haber reunido una comunidad de 7 millones de usuarios registrados en 50 ciudades brasileñas, comienza ya con ofertas que llegan al 90% de descuento en servicios y actividades locales.


Pez Urbano: cross-selling entre Brasil y Argentina


La plataforma además de ofrecer una selección de descuentos de compra colectiva para Argentina, viene con una ventaja añadida para las empresas y usuarios que decidan promocionarse y comprar en Pez Urbano respectivamente. La ventaja consiste en la posibilidad de hacer cross-selling entre Argentina y Brasil, de modo que tanto unos como otros puedan vender y comprar en el país vecino. Así las empresas ganan en visibilidad internacional mientras que los usuarios incrementan sus opciones de encontrar los mejores descuentos.
Según palabras de uno de los socios fundadores de Pez Urbano, Emerson Andrade: “Nuestro equipo local ya está seleccionando ofertas fantásticas, y estamos seguros de que vamos a sorprender y causar sensación a nuestros usuarios argentinos”. Tienen mucha confianza en poder hacerse un hueco en el mercado argentino y vienen dispuestos a quedarse en uno de los mercados online con más desarrollo y posibilidades de América Latina.

Historia de Pez Urbano


En marzo de 2010 tres amigos que habían estudiado juntos en la Universidad de Stanford decidieron dar vida a un proyecto pionero en Latinoamérica, el primer sitio de compras colectivas, llamado Pez Urbano.
Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor emprendieron entonces uno de los proyectos más exitosos de portales de comercio electrónico de Brasil. Aportando beneficios tanto a los comercios locales como a los consumidores, siendo este modelo de los descuentos de compra colectiva una herramienta ideal poner en contacto los mejores establecimientos con los clientes.

Vota por Pez Urbano



En Dscuento.com.ar elaboramos un ranking de los mejores sitios de descuentos de compra colectiva de Argentina. Pásate por nuestro listado de portales y cuéntanos tu opinión sobre Pez Urbano.

Visita Pez Urbano

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo