The Beats

La mejor banda tributo del mundo Galería

Una de las bandas que ha tenido más tributos es The Beatles. Debido al éxito de esta banda, muchos han emulado su manera de tocar, rindiendo un merecido homenaje a la banda de Liverpool. Pero quien ha recibido el mayor reconocimiento mundial son The Beats, una banda originaria de Argentina que ha viajado por todo el mundo llevando su espectáculo y compartiendo la música del Cuarteto de Liverpool con las nuevas generaciones.

The Beats, la mejor banda tributo de todo el mundo

The Beats, la mejor banda tributo de todo el mundo

En 1987 los hermanos Diego y Patricio Pérez deciden crear The Beats. En los papeles de John Lennon y George Harrison respectivamente son acompañados por Eloy Fernández como Paul McCartney y Martín Álvarez Pizzo como Ringo Star. Para acompañar a la banda Esteban Zanardi toca los teclados. Han sido invitados a tocar en Inglaterra y Japón. Desde 1997 han presentado varios espectáculos entre ellos el “Beatles Revival Show”, con el que comienzan su fenomenal carrera. Prácticamente cada año regresan con un show renovado y con alguna sorpresa, como en sus shows del 2008 “Histórico” y 2009 “Únicos” donde se presentaron con Pete Best, primer baterista de The Beatles. Este año toca el turno de “Legendarios”, que desde su lanzamiento en mayo ha convocado a los seguidores de The Beats. Todos sus shows han sido éxitos de taquilla tanto en Capital Federal como en el interior así como en los diferentes países donde se han presentado. Además de sus presentaciones en vivo, la banda ha grabado cinco discos de estudio. El primero, grabado en 1999 llev por título “Please Please Me”. Contiene 14 de los grandes éxitos de los Beatles y 4 bonus tracks. Entre los temas grabados están el primer sencillo de los Beatles “Love Me Do” y el pegadizo “She Loves You”. Su segundo álbum lo grabaron dos años después y lleva por título “You Can”, que además es el nombre de una canción original escrita por Diego y Patricio Pérez al más puro estilo Beatle. Su tercera placa fue “Take One” grabado en el 2003 que trae canciones más complejas como “A Day in the Life” o “Eleanor Rigby”. El cuarto álbum de la banda cordobesa lleva por título “Secret” y tiene la peculiaridad de que incluye temas escritos por Lennon y McCartney pero que nunca fueron garabados por la banda como “Woman”.

Encuentra los discos y los shows de The Beats

Encuentra los discos y los shows de The Beats

El último disco de estudio de The Beats, “Master Piece” tiene la peculiaridad de haberse grabado en los Abbey Road Studios con motivo del 40 aniversario de la grabación del “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”, justo donde fue grabado por el Cuarteto de Liverpool. Si quieres adquirir toda su discografía o asistir a uno de sus shows no dudes en visitar el sitio oficial de The Beats en donde encontrarás todo lo relacionado con esta banda argentina: (www.thebeatsonline.com).

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo