Hemorroides externas: Tratamientos para curarlas ¡Online!

EL embarazo es una de las principales causas de las hemorroides externas Galería

Una de las dolencias más comunes tanto en hombres como en mujeres son las molestas hemorroides externas que son dilataciones de las venas que se extienden a lo largo del ano y que provocan hinchazón, picazón y sangrado. Es una enfermedad que se presenta más en mujeres embarazadas y en personas mayores de 40 años. Generalmente estas dilataciones son consecuencia de las diarreas, factores hereditarios, el embarazo, estar mucho tiempo de pie, el estreñimiento y hacer mucha fuerza a la hora de defecar. Lo ideal es ante el primer síntoma de dolor y sangrado visitar inmediatamente al médico especialista para evitar futuras cirugías y tratar a tiempo esta molestia.

Tratamientos para las hemorroides externas

Tratamientos para las hemorroides externas

Una vez que ya se ha diagnosticado oficialmente por el medico esta enfermedad lo mejor es seguir varias recomendaciones que van a ayudar a mejorar notablemente el cuadro general de la dolencia. Hay que seguir varios consejos como no aguantar nunca las ganas de ir al baño, colocar bolsas de hielo, usar cremas especiales para las hemorroides, limpiarse con toallitas húmedas y hacer baños con agua tibia. También es necesario cambiar hábitos de alimentación, es decir, comer más fibra que esta presente en la verdura, la fruta y el cereal, tomar mínimos dos litros de agua en el día, no fumar, no beber alcohol y hacer ejercicio diario. En los casos más extremos en los cuales hay que llegar a la cirugía hay tres métodos más comúnmente usados que son ligar en banda, hacer la hemorroidectomía y realizar una coagulación con láser. Es muy importante destacar que la mayoría de pacientes recurren al médico cuando ya la enfermedad esta muy avanzada y generalmente la han soportado por un par de años simplemente por el temor al tratamiento y aveces por sentir vergüenza; esto es un grave error si se tiene en cuenta que esta dolencia es fácilmente curable si se trata desde sus primeros síntomas pues de lo contrario luego el sufrimiento va a ser mucho mayor debido al fuerte dolor que producen las hemorroides que se han dejado avanzar.

Donde encontrar online tratamientos para hemorroides externas

Donde encontrar online tratamientos para hemorroides externas

Para acceder a una buena opinión profesional referente a esta molesta dolencia lo mejor es visitar sitios especializados en el tema que cuentan con los mejores profesionales en salud como es el caso de "Centro Privado de Cirugía y coloproctología" (www.coloproctologia.com.ar) y "Descuentos Argentina" (www.descuentosargentos.com) en donde permanentemente hay ofertas y descuentos en lo que a tratamientos de salud se refiere.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo