Peinados sencillos: Para fiestas, de noche ¡Ideas online!

LOS cabellos largos permiten hacer cualquier clase de trenzas Galería

A la hora de las fiestas nocturnas las mujeres quieren lucir siempre impecables y llamar la atención de todos los asistentes. Es por esto que no hay nada mejor que resplandecer con peinados sencillos pero que resaltan la belleza del rostro y permiten utilizar cualquier tipo de maquillaje. Lo más importante es siempre consultar a un especialista en el tema que defina el tipo de peinado que dependerá básicamente de la forma de la cara, el estilo, el color y el tipo de cabello que se tenga ya sea pelo corto, largo, grueso o fino. Lo más simple siempre es sinónimo de lujo y elegancia así que seguramente cualquiera que sea la elección va a hacer a la mujer lucir espectacular.

Los mejores peinados sencillos

Los mejores peinados sencillos

En los casos de las mujeres que tienen un pelo grueso y largo la mejor alternativa son las colas de caballo, las trenzas en cualquiera de sus versiones y el famosos brushing. Si se cuenta con un rostro delgado y fino lo más recomendado es la trenza y si la cara es redondeada lo más favorecedor es el pelo suelto con brushing. Para quienes tienen cabello corto y fino la opción más favorecedora es darle volumen al pelo con risos anchos y desordenados. En el caso del cabello grueso corto el peinado es muy rápido ya que simplemente se plancha el pelo y al final de la punta se le deja una leve curva haciendo una punta mirando hacia arriba. Finalmente, para la opción de cabello fino y largo existen una amplia gama de peinados como por ejemplo el pelo a medio recoger con una cola hecha con la mitad de cabello superior. También el brushing, las trenzas o las ondas van a resaltar la belleza del rostro. Lo más importante de lucir un look simple es que se puede llevar cualquier tipo de maquillaje así sea con excesos y también jugar con accesorios que vayan acorde con el vestuario.

Donde encontrar online peinados sencillos

Donde encontrar online peinados sencillos

Para acceder a las mejores promociones y ofertas en maquillaje para la noche lo más importante es visitar páginas web especializadas en el tema como "Groupon Argentina" (www.groupon.com.ar) y "Mercado Libre" (www.mercadolibre.com.ar) en donde durante todas las temporadas del año se ofrecen descuentos asombrosos y cuentan con diferentes opciones de pago. Lo mejor es que se pueden pagar los servicios online desde la comodidad de la casa y sin necesidad de hacer molestas colas. Las ofertas llegan a ser el 70% menos del precio original.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›