Moda otoño invierno 2013 Argentina: Europa ¡Consulta online!

Una de las tendencias predilectas para la temporada es el animal print. Galería

La moda otoño invierno 2013 Argentina está presente en los aparadores, en los centros comerciales, en la televisión, en el internet  y la vemos a través de ropa de diversos estilos y de marcas y diseñadores reconocidos. Europa nos ofrece propuestas interesantes que obliga al mercado argentino a no quedarse atrás y adoptar lo que está en tendencia.

Las propuesta de Europa

Las propuesta de Europa

Una de las tendencias predilectas para la temporada es el animal print, como ejemplo están los sexys estampados de cebra, los colores metálicos también invaden las pasarelas no importando si se usan de día o de noche, sin duda alguna llevar una prenda en estos colores es altamente glamouroso. Algo notable es el look militar, se usan sacos con terminados o botones grandes que tienen esta influencia y usan como complemento botas altas en dicho estilo si se opta por utilizar un vestido corto o una falda a la altura de la rodilla. Los colores que sobresalen son el azul, el rojo, el vino, los morados, los ocres así como el blanco. Todos ellos destacan en ropa y accesorios. Los estampados asimétricos aparecen en blusas y vestidos cortos, dando una apariencia retro. Para la moda otoño invierno 2013 Argentina, habrá que tomar en cuenta, las casas predilectas que se manejan en Europa y que cada año sus diseñadores en sus pasarelas, nos muestran sus creaciones innovadoras. Por ejemplo, Balenciaga, hace una versión renovada del look de oficina acompañada de una experimentación con textiles y ciertas proporciones de toques ochenteros. Prada, tomó en cuenta psicodélicos estampados convirtiéndolos en trajes para la mujer moderna y por otro lado está la casa italiana de Valentino quien propuso una colección muy femenina con toques de encaje y elegancia.

Europa ¡Consulta online!

Europa ¡Consulta online!

El viejo continente siempre será la cuna de la moda por excelencia y de dónde saldrán los patrones a seguir para estar actualizados en tendencias de ropa. Habrá que estar al pendiente de lo que sucede a través de sitios online. Para la moda otoño invierno 2013 Argentina, el sitio (www.compraropa.es) es muy recomendable para visitar y darnos grandes ideas del movimiento que van teniendo marcas como Bershka, Mango, Zara o Pull & Bear, así como ver videos de las pasarelas más actuales. Ayuda que nos indican los costos que van teniendo las prendas o las ofertas que pueden surgir. Sus apartados contienen detallada información para posibles compradores así como secciones especiales para ropa de caballero o de niños. Los precios que manejan por ser muestras europeas, vienen en euros, sin embargo, si quieres adquirir algo que viene en su catálogo en línea te ayudan con la conversión a pesos y su servicio de envíos a Argentina y a otras países de América es excelente.  

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Moda ›