Blusas 2013

Las blusas son siempre un clásico. Galería

Todas las mujeres buscan estar a la moda, y el verano despierta más ganas de lucirse. Pero año a año las tendencias cambian, por eso hay que informarse para saber qué está in y qué esta out para esta temporada. Si bien el clásico pareo para la playa siempre está vigente, hay que renovar el guardarropas y animarse a un poco más. Las blusas son siempre una buena opción, tanto para casa como para salir, de día o de noche y también pueden acompañarnos a la playa. ¡Hay que saber cuál es la última moda en blusas 2013 para poder empezar este verano con todo!

Blusas 2013: lo más fresco de la última moda.

Blusas 2013: lo más fresco de la última moda.

Tener una linda blusa en el guardarropas es algo que no puede faltar a ninguna mujer. Además en verano son la opción más fresca y cómoda por lo que es la prenda más elegida para usar a diario, tanto de día como de noche o en la playa. Este verano, se vienen los colores flúor, por lo que hay que animarse a descolgar esas anticuadas blusas negras lisas del guardarropas y atreverse a utilizar los colores vivos y los estampados que tan bien quedan en verano. Gasas livianas con fondos blancos o negros o un color base pastel con estampados flúor por encima en son la última moda en blusas 2013. Si bien, resulta demasiado riesgo vestir con estampados coloridos, hay que sabe cómo y con qué combinarlos para no rozar lo ridículo. Cuando se utiliza una blusa de este estilo debemos elegir un pantalón neutro, de un color natural, o un short de jean que nunca pasan de moda. Igualmente, si se sabe combinar colores y estampados, y no se quiere pasar desapercibida, la última moda es utilizar junto con una blusa estampada un pollera también estampada (cuidado que este verano vuelven las polleras largas, así que no hay que recaer en las minifadas) y también en colores flúor. Esta tendencia es ideal para la playa, donde los colores alegres y el mar hacen una perfecta combinación: una blusa larga, que tape el traje de baño, con algún cinto sobre la cadera, esto es lo que se viene. Así que no hay dudas, tanto para utilizar a diario como para la playa, las blusas son la última moda del verano 2013.

Blusas 2013: para las más sofisticadas.

Blusas 2013: para las más sofisticadas.

Si no se animan a los colores flúor o hay que vestir de manera más formal para algún evento, también existen opciones para usar las blusas. Si la ocasión lo merece, podemos utilizar colores dorados que imponen tendencia en este verano. Tanto con brillos o con encajes agregados una linda blusa y un pantalón negro te harán vestir muy formal. Las blusas son la última moda en este verano 2013, y un modelo que se usará también de día son las blusas caladas y con broderie, en colores naturales, muy sofisticadas y que sientan muy bien sobre todo sobre un buen bronceado. Un muy buen lugar donde adquirir blusas online es en: www.ropayaccesorioslili.com.ar, dentro de la ropa de dama encontraremos muchísimas opciones. Otro sitio para comprar todo tipo de blusas es en www.falabella.com.ar, que permite ver todos los modelos y elegir el talle que nos corresponda. También encontraremos una amplia oferta de blusas en www.mercadolibre.com donde se publicitan distintas marcas y tiendas del país. Otro sitio muy recomendable es www.letsgo.com.ar, donde ya se encuentra el catálogo de esta temporada de verano entre la que hay una amplia gama de blusas. Ya sabes, para cualquier ocasión ¡las blusas para este verano 2013 son la última moda!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Moda ›