Cuba turismo paquetes

Un país para disfrutar Galería

Cuba se encuentra ubicada en pleno mar Caribe. Con infinidad de puntos turísticos y hermosas playas es un destino obligado, si lo que busca es relajarse en un entorno natural paradisíaco. Esta isla cuenta con gran capacidad hotelera e infinidad de locales nocturnos, tiendas y restaurantes. En ello podrá divertirse y disfrutar de los diferentes ritmos caribeños. Este país también es muy importante por su gastronomía a base de pescado, arroz y frijoles. Además es uno de los mayores productores de ron y de habanos. No deje de visitar esta isla y viva pleno sus sabores y paisajes. No se lo pierda.

Cuba imperdible

Cuba imperdible

Una ruta ideal para conocer este país es visitar La Habana y luego dirigirse hacia Varadero. En la capital del país podrá visitar sus bares, museos y sitios históricos como la Plaza de la Revolución, el Malecón o El Morro. También puede recorrer sus barrios y disfrutar de su bella arquitectura. En Varadero el plan ideal es relajarse y disfrutar de sus playas. En cada una de ellas encontrará aguas cristalinas, arenas blancas y un oleaje casi inexistente ideal para practicar natación. Si desea realizar un turismo más exclusivo puede dirigirse hacia otras provincias como Ciego del Ávila u Holguín. En ellas encontrará hoteles que cubrirán todas sus necesidades y playas de película. Entre algunas de ellas se destacan sus famosos cayos como Coco o Guillermo. Si desea rememorar la historia de este país además de La Habana o Santiago de Cuba, también debe conocer Santa Clara, donde yace la tumba del Che Guevara. Trinidad, un poblado muy pintoresco que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Cienfuegos, una ciudad con mucha historia y cultura o Playa Girón, un lugar estratégico que significo la derrota de Estados Unidos en su fracasado intento de invadir la isla en 1961. Un paquete imperdible es conocer La Habana y Varadero. La promoción de 7 noches, incluye boletos de avión, traslados y alojamiento en régimen todo incluido. El precio ronda los 2200 dólares. Otra propuesta es combinar La Habana, Varadero y Cayo Coco. El precio de esta opción es de 2300 dólares.

Cuba turismo paquetes de lujo

Cuba turismo paquetes de lujo

Si busca más paquetes para este destino también puede optar por una propuesta que combina La Habana, Cayo Guillermo y Varadero por 2400 dólares. Si desea combinar otros destinos puede ampliar sus paquetes por unos 400 dólares más dependiendo del destino y sus tours. Ya puede comprar alguno de estas promociones. Puede realizar la reserva online y abonar con tarjeta de crédito. Promociones con tarjetas de créditos y pagos hasta en 12 cuotas. Para obtener más información consulte: (www.viajesfalabella.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo