Twitter cumple 5 años

La red de microblogging Twitter celebró ayer su cumpleaños. 5 añitos tiene la criatura, apenas ha empezado a corretear por la red y ya es una de las más populares de la clase. La comunicación simplificada a 140 caracteres ha calado hondo en todos nosotros, dejando entre ver lo vagos que podemos llegar a ser a la hora de escribirnos con alguien, Twitter era y es la excusa perfecta; no hace falta andarse con rodeos ni con largas disertaciones sobre lo que pasó o dejó de pasar, 140 caracteres dan para decir las cosas directas y sin tapujos. Bang! Comunicación podríamos llamarlo.

Hago Bang! y tuiteo a tu lado


La corta historia de esta red social comenzó en 2006 como una beta privada. Uno de los primeros twits publicados fue curiosamente una advertencia que no hemos seguido o hemos ignorado los millones de sus usuarios y fue: „Esto será adictivo“. Sí amigos, ya nos lo advirtieron desde un principio que tuviésemos cuidado, claro que, ¿quién se puede negar a semejante pajarillo azul que viene y te silba al oído?

Felicidades Twitter


Desde aquí le queremos dar nuestra más sincera felicitación y nuestros deseos de que siga muchos años más piando por Internet. Les dejo el vídeo que han preparado por su aniversario:

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo