Nokia nuevos modelos 2013

Logo Galería

Nokia dispone de muchos modelos de teléfonos celulares disponibles a la venta, para que cualquier usuario exigente lo pueda comprar desde su casa y sin problemas. Los modelos más actuales cuentan con la conexión 3G y WIFI, que permiten a cualquier persona estar online desde todas partes de Argentina sin necesidad de un router. Los modelos que saldrán en el año 2013 contarán con la red 4G, brindando mucha velocidad de navegación, calidad en las pantallas táctiles y capacidad para ver, capturar y reproducir material audiovisual de alta calidad (videos, imágenes y sonido). Las cámaras de fotos de los modelos más nuevos tienen 8 mega píxeles para obtener calidad de excelencia y sonido estéreo envolvente. Las tarjetas micro SD compatibles con los teléfonos inteligentes actuales son de 2, 4, 8, 16 y 32 giga bytes, dándole la posibilidad al cliente de guardar todo el material necesario dentro del celular, evitando borrar cosas que podrían quedar en el teléfono.

Nokia nuevos modelos 2013

Nokia nuevos modelos 2013

Los celulares Nokia que saldrán en el próximo año ya pueden conocerse, debido a los avances tecnológicos y las ventas exclusivas que algunas tiendas online hacen este año. Algunas de las ventajas de comprar teléfonos de alta gama es porque el cliente puede llevar consigo su oficina móvil: su teléfono smartphone podrá soportar archivos de oficina, editores de texto y presentaciones Powerpoint, tendrá acceso a Internet y podrá enviar a imprimir archivos con sólo conectarse a la web. Cabe destacar que el usuario tendrá que pagar un paquete de datos a demás de pagar su abono mensual, para no consumir el crédito del teléfono destinado a las llamadas o envío de mensajes de texto tradicionales.

Ofertas online

Ofertas online

Es posible adquirir celulares de la firma Nokia desde sitios web de venta de teléfonos móviles. Algunos de ellos son Claro (www.claro.com.ar), que ya cuenta con módem con tecnología 4G. Esta conexión asegura más velocidad y calidad de navegación segura. Para adquirir los nuevos celulares de esta empresa, el usuario tiene que registrarse en la web, colocar sus datos personales, de envío y facturación y seleccionar el producto deseado. Un producto que se lanzó este año adelantado es el celular Lumia 900 a $3000 que incluye conexión múltiple, pantalla amplia, tarjeta micro SD de 8 GB y auriculares dentro del embalaje. El cliente recibirá el producto en la puerta de su casa por Correo Argentino en menos de una semana. El pago del mismo se hace sólo con tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados