Moda invierno 2013 Argentina

LOS vestidos de corte liso se imponen en el 2012 Galería

La temporada de invierno es una de las más importantes a la hora de vestir bien ya que permite mezclar un gran número de prendas y accesorios tanto en las mujeres como en los hombres. Lo más importante es saber combinar y mantenerse al tanto de la moda para no caer en excesos o en vestuarios recargados y de mal gusto. El 2013 trae consigo tendencias como las prendas de pelo y mantas de tonalidades blancas. También esta de moda para la época del frío los accesorios holgados con mucha caída que dejen la figura a la imaginación, es decir, que no sean ceñidos al cuerpo sini al contrario que sean completamente sueltos.

Moda invierno 2013 Argentina

Moda invierno 2013 Argentina

El invierno siempre trae consigo nuevas tendencias en moda que generalmente están disponibles desde la temporada de otoño en todas las tiendas y sitios web dedicadas a este tema. El 2013 viene cargado de una mixtura de estilos como las prendas tejidas a mano, suéteres, abrigos de pelo, tapados con plumas, sacos cruzados, de textura lisa o rayada que se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas. En lo que se refiere a la hora de la noche, el color negro sigue en la tendencia pero esta vez con algunos detalles de brillo, encajes, canutillos, pedrería y gasas. Además, el dorado se impone de manera tajante como la gran novedad del invierno. El 2013 también demanda de muchos accesorios como las botas largas para el día, las carteras de tiro corto, plataformas muy altas, camperas en cuero brillante, blusas y camisas en seda, pantalones metalizados para ambos sexos, pieles sintéticas, chalecos contrastantes, maxi faldas y chales tejidos en croché. Todos estos elementos se encuentran en un sitio llamado "Dafiti Argentina" y en "Mirta Armesto Argentina" a excelentes precios con descuentos del 10, 15 y hasta un 20% sobre el valor original de la prenda con varias opciones de pago. Lo mejor de todo es que gran parte de la ofertas incluyen las más reconocidas marcas.

Donde acceder online a prendas de invierno

Donde acceder online a prendas de invierno

Para encontrar y acceder a promociones y ofertas en vestuario para la temporada de invierno de las mejores marcas se puede visitar "Dafiti Argentina" (www.dafiti.com.ar) y "Mirta Armesto Argentina" (www.mirtaarmesto.com.ar) que cuentan con importantes cupones de descuentos de hasta un 30% sobre el valor real de cada prenda y accesorio. Lo más interesante es que son sitios que cuentan con diferentes medios de pago online para que los usuarios de manera cómoda compren desde sus casas sin necesidad de haces molestas colas para pagar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Moda ›