Tendencia moda 2013: Verano Argentina. Todas Las Novedades

Las prendas caladas son must have este 2013 Galería

Este verano 2013 la moda propone nuevas prendas con lo mejor de las tendencias, el armario abre paso a ropa mucho más fresca y vivaz, la alegría se apodera del look y las chicas tienen más motivos para usar los accesorios más llamativos. En Argentina las firmas ya están mostrando lo que será la tendencia de la próxima temporada, motivo para que ninguna mujer deje de conocer la ropa que se comercializará el próximo año.

Tendencia moda 2013: verano

Tendencia moda 2013: verano

¿Qué prendas son las que no deben faltar en el armario? ¿Cuáles son las características, colores y estampados de moda? Aquí algunas propuestas interesantes para tomar en cuenta en la próxima compra. Esta temporada se sigue apostando por las transparencias, pero a diferencia de los años pasados la tendencia se complementa con calados y diferentes tejidos, dando como resultado telas con mallas, figuras y líneas. Las transparencias con calados se pueden encontrar en shorts, vestidos, leggings, remeras y más; las chicas pueden escoger entre prendas con calados diminutos o con calados enteros, depende de cada gusto. Los estampados florales, tribales y cariocas son must have este 2013, y de hecho no hay temporada cálida que no se deje seducir por telas vivaces de este tipo, los diseñadores han dejado atrás las figuras diminutas y prefieren las de mayor tamaño, incluso se combinan distintos patrones en la misma tela, el estilo es más desenfadado que nunca. Lo retro toma un estilo mucho más femenino, las prendas apuestan por los tonos románticos y pastel (rosas, verdes agua, amarillos suaves, etc) y por las telas de seda y gasas. En este estilo también destacan los micro estampados y los looks college. En cuanto a colores indispensables están los neón, cítricos y pastel, hay infinidad de colecciones que han aprovechado muy bien estos tonos en zapatos, prendas y hasta en accesorios.

Todas las novedades

Todas las novedades

Firmas nacionales e internacionales muestran sus últimas propuestas en los portales online, en cada uno de los sitios se encuentra lookbooks 2013 con los estilos del momento, información acerca de las tendencias y ventas virtuales con promociones. Para ir conociendo la moda verano se recomienda visitar la tienda 47Street (www.47street.com.ar), aquí hay un catálogo con propuestas urbanas para el público juvenil, además se ofrece una venta virtual con todos los productos. Kosiuko (www.kskstore.com.ar) ya está comercializando sus últimos diseños de tendencia, visitando el portal oficial los clientes acceden a un catálogo actual para mujeres, hombres y niños. Por otro lado, en el portal de la marca Chocolate (www.chocolateargentina.com.ar) las chicas ya pueden conocer avances de los últimos diseños.

Tiendas que te gustarán
  • Kosiuko
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Moda ›