Apple presentó el iPad 2

Ante la antenta mirada de los asistentes a la presentación de Apple del pasado miércoles en el Yerbabuena Center de San Francisco apareció un inesperado Steve Jobs para mostrarnos su nuevo juguete: el iPad 2.
La presencia de Jobs sorprendió a todos debido a las recientes noticias sobre su estado de salud, que parecía que le iban a apartar de la actividad de la empresa. Por ello nos alegramos de que fuese él el que llevara a cabo los honores como podemos ver en el vídeo de la presentación del iPad 2 a continuación:



En cuanto a las mejoras del nuevo iPad destacan su disminución de grosor y peso, ha pasado de 13,4 a 8,8 milímetros y de 690 a 590 gramos en sólo 11 meses; es el resultado de seguir a rajatabla la dieta de la manzana.

Por otro lado la nueva versión de la tableta incluye un chip A5 que según Apple es dos veces superior al anterior, incluye cámara frontal y trasera y por fín está disponible en blanco.

Así que aquellos enamorados de la manzana mordida ya tenéis un nuevo gadget con el que disfrutar. En EEUU estará disponible a partir del 11 de marzo y seis días más tarde en México a partir de $499. La presentación y venta del iPad 2 en Argentina todavía no tiene fecha confirmada.



Visto en El País y La Nación

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo