Vestidos de boda 2013: Cortos y largos. Tendencias Online.

Última tendencia en vestidos de novia. Galería

El matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida. Allí, además de consolidar y formalizar el amor de pareja, podremos festejar con nuestros familiares y amigos el estar pasando por ese momento tan especial. Además, en la celebración los novios serán el centro de la atención ya que todos estarán allí celebrando con ellos su unión. En este contexto, las novias siempre son las más miradas, y el vestido de la novia es la prenda más importante de toda la boda. En los casamientos, la gente siempre está expectante a saber cómo será el traje de novia y este se mantiene en secreto hasta el momento en que ingresa ella. Para comenzar a diseñarlo, hay que estar completamente enterado de cuál es la última tendencia de cada año. Por esto, las novias deben saber cuáles son los trajes de novia que se utilizarán en el 2013.

Cómo elegir vestidos de boda 2013.

Cómo elegir vestidos de boda 2013.

Las novias dedican mucho tiempo y dinero a diseña su vestido de novia soñado. Desde ya muy pequeñas se imagina cómo será. Pero en el momento de elegirlo, además de los gustos y posibilidades que se tengan, hay que saber cuales son los modelos que están de moda cada año. Por esta razón, existen muchísimas revistas en las que los diseñadores exponen sus últimos modelos y las casas de venta directa (de vestidos ya confeccionados) publican los diseños que se están ofreciendo. Para el año que viene, la moda en vestidos de novia serán variadas. Hay que tener en cuenta que si bien el modelo clásico es el vestido blanco largo hasta el piso, hoy en día las tendencias han cambiado y no solo el blanco es el color elegido y además los vestidos cortos están logrando imponerse. Para elegir el color, siguiendo la línea clásica, el color que más se va a usar es el marfil, un color ideal para cortar con el blanco, que no es el favorito de muchas mujeres pero sin salir de la norma. Además, es un color muy sofisticado, ideal si el festejo de la boda será muy elegante. Fuera de la gama, los colores como el violeta o el negro son colores que serán tendencia, para combinar con una base neutra, ya sea para un bordado o añadido, como para una faja o puntilla para decorarlo.

Dónde comprar un traje de boda.

Dónde comprar un traje de boda.

Para comprar vestidos de novia, existen muchas casa y diseñadores que ofrecen venta online o que tienen un portal para elegir diseños y luego concretar una cita para confeccionarlo a medida. Light in the box, es un sitio mundial donde ofrecen la última tendencia en vestidos de boda, y que realizan envíos a todas partes de país (www.lightinthebox.com). Otro sitio para comprar es Vestidos Express, en donde se puede elegir modelo, talle, y colores que más te gusten con precios desde $2900 (www.vestidosexpress.com) y ofrece la opción de verlos en su tienda para poder probarlos. Teresa Bary es una diseñadora de alta costura que confecciona modelos variados para novias tonto largos como cortos (www.teresabary.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo