Vestidos de fiesta 2013: Cortos en Argentina. Tendencias Acá

Vestidos cortos Galería

Los vestidos cortos suelen ser los preferidos no sólo en verano, sino también en épocas invernales. Han ganado terreno en todo tipo de eventos, por más formales que sean, porque la variedad de cortes y diseños resultan en piezas súper elegantes que permiten a la vez dejar descubiertos los atributos del cuerpo de la mujer. Puedes conseguir estilos ideales para fiestas de día, porque son frescos tanto en géneros como en estampados, pero también para eventos de noche, en telas como el raso, la seda o la gasa. Si estás buscando entonces vestidos de este tipo, encontrálos en las mejores tiendas online, pudiendo aprovechar precios de ofertas y promociones.

Vestidos de fiesta 2013 cortos, ¡tendencias en Argentina!

Vestidos de fiesta 2013 cortos, ¡tendencias en Argentina!

La moda ya no se ajusta a unos pocos modelos de vestimenta durante cada temporada, si no que más bien intenta ofrecer opciones diversas, porque las mujeres no tienen (obvio) todas el mismo cuerpo. Es por eso que en una misma temporada se ven en vidrieras vestiditos cortos de corte tubo, con corte imperio o el clásico vestido de corte A. Todo dependerá en gran parte de qué modelo y estilo siente mejor a cada una. Pero, a grandes rasgos, son dos los estilos más utilizados para inspirar la temporada 2013. Uno de ellos es el vestido corte tubo, perfecto para mujeres de mediana estatura y con poco busto. El otro corte, el corte A o evasé, suele quedar muy bien en mujeres con mucho busto, o rellenitas, y de baja estatura. Para mujeres altas, es recomendable el corte imperio, con bustier (corte debajo del busto) y falda amplia en telas plisadas. Si tienes caderas anchas, el modelo globo o ballon es una buena opción. En cuanto a colores, el verano estará inundado de colores fluorescentes, colores pasteles como el rosa, verde, celeste y naranja. También los estampados a rayas, flores grandes o lunares. En cambio, el invierno tendrá como protagonistas a colores como el azul, el púrpura y verdes oscuros, mientras que los estampados animal print no pasan de moda aún.

Comprar online vestidos de fiesta 2013

Comprar online vestidos de fiesta 2013

Puedes conseguir ofertas increíbles de vestidos cortos con sólo recorrer un poco la web. Tienes la opción de comprar piezas únicas y para esto, los sitios recomendables son los de diseñadores de alta costura, en caso que necesites una pieza distinguida y exclusiva para un evento importante para vos. En este caso, podés ingresar a sitio del diseñador Benito Fernández (www.benitofernandez.com.ar). En cambio, si buscás precios más bajos, tienes outlets virtuales como Shenshina (www.shenshina.com) o Dafiti (www.dafiti.com.ar) que tiene una variedad importante de marcas reconocidas, y comercializan productos de oferta o los llamados "sales" de artículos. Si quieres conseguir buenos precios, sitios como éstos son tu mejor opción. Además, tienes la facilidad de poder abonar con tarjetas de crédito o débito, y realizan envíos a todo el país.

Tiendas que te gustarán
  • Shenshina
  • Benito Fernández
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo