Temporada 2013 moda: Primavera verano. Últimas Tendencias.

Los tonos vibrantes son tendencia esta temporada Galería

Es hora de ir echándoles un vistazo a las últimas propuestas de moda 2013 en Buenos Aires, esta primavera verano las firmas más conocidas traen nuevas tendencias y estilos para todo el público femenino ¿Qué se usará estas dos nuevas temporadas ? ¿Qué colores y telas se llevan esta nueva estación? A través de los lookbooks de firmas argentinas las chicas pueden conocerán lo mejor de la moda actual. En Buenos Aires ya se vive la temporada primavera verano, tiempo perfecto para dejar atrás las prendas abrigadoras del armario y darle paso a las nuevas tendencias en ropa, calzado y accesorios.

Temporada 2013 moda

Temporada 2013 moda

Comenzamos con las prendas de moda, no hay colección que no se haya dejado seducir por la explosión de colores y paletas neón, desde indumentaria juvenil hasta la más sofisticada, la consiga es crear looks audaces con tonos vibrantes. Tal es el caso de firmas como Uma ( www.uma.com.ar) o 47 Street (www.47street.com.ar) que han aprovechado muy bien esta tendencia 2013, en los catálogos se puede apreciar blazers, camisas, leggings, pantalones y faldas con los colores más llamativos. Una tendencia marcada para el año 2013 es el uso de telas teñidas o batik en todas sus versiones, son buenas opciones para lucir súper moderna, las mejores marcas han sacado sus propios diseños siguiendo el estilo que las caracteriza. Muaa (www.muaa.com.ar) trae modelos teñidos en diferentes colores siempre apostando por las prendas juveniles: musculosas, chaquetas y hasta en el denim; por su parte Rapsodia (www.rapsodia.com) propone remeras con hasta tres tonos teñidos, pantalones y carteras. En Buenos Aires también sobresalen las marcas exclusivas en calzado, las últimas propuestas se basan en el acento flúor, podemos notar que en la mayoría de las colecciones hay tonos llamativos y mucha presencia de plataformas. Prune (www.prune.com.ar) juega mucho entre lo vintage y actual, sus diseños traen plataformas altísimas en zuecos, sandalias y mocasines; por otro lado Lady Stork (www.ladystork.com) no se ha guardado nada y trae una explosión de colores en todas sus sandalias.

Últimas tendencias de temporada

Últimas tendencias de temporada

Las chicas pueden darse una idea de todo lo nuevo a través de la web, los portales con ventas online traen lookbooks con las últimas tendencias. Un sitio ideal es Falabella, no sólo trae una tienda virtual con promociones, también cuenta con un blog de estilo, aquí se describe cada una de las tendencias de actualidad y hay enlaces a blogs de especialistas en el tema. Los zapatos son los complementos indispensables, para conocer los modelos de temporada se recomienda visualizar el catálogo de Ricky Sarkany (www.rickysarkany.com), esta primavera verano trae plataformas y colores que no pasarán desapercibidos. Otra alternativa es Paruolo ( www.paruolo.com), su lookbook es una combinación entre brillos, tachas y tonos atrevidos.

Tiendas que te gustarán
  • Prune
  • 47 Street
  • Muaa
  • Lady Stork
  • Rapsodia
  • Ricky Sarkany
  • Paruolo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›