Vestidos de fiesta cortos 2013 Argentina: Novedades Online

El brillo protagoniza los diseños de la nueva temporada. Galería

La temporada primavera verano propone vestidos con telas frescas, colores vibrantes y mucho brillo. Un look diferente para cada evento y cada mujer en la última moda. Aquí todas las tendencias de las últmas colecciones de los diseñadores argentinos más reconocidos para los vestidos de fiesta cortos 2013.

Puro diseño argentino

Puro diseño argentino

Las mujeres más jóvenes eligen los vestidos cortos de fiesta en diseños audaces. No obstante, los diseñadores no los reservan sólo para las jovencitas. Las escotes y tajos profundos se lucen en las mujeres de cualquier edad en esta temporada de verano. Si se busca un vestido de madrina de casamiento, los diseños románticos de la creadora Nadine Zlotogora son la mejor opción. Su colección para fiesta nos traslada a la belle epoque. Encajes, cinturas estrechas, escotes strapless y halters son algunos de sus recursos para crear escenas de cuento. Los detalles delicados en tonos nude, largos por encima de la rodilla, sandalias y sombreros de época marcan una estética muy femenina. Pueden verse las galerías de imágenes e información de contacto de esta genial diseñadora en su site oficial (www.nadinez.com).En cuestión de zapatos, las plataformas y sandalias de taco muy alto vienen pisando fuerte. Para la noche se llevan en metalizados en dorado y plateado junto con cinturones en la misma línea. Los bordados en piedras, strass y perlas sobre los pies son otra tendencia para la moda de este verano.

Las tendencias de la última moda

Las tendencias de la última moda

El joven diseñador Fabián Zitta no escatima en volumen, los drapeados, plisados y volados se apoderan de sus vestidos de fiesta. El mismo presenta gran variedad de diseños en una acotada paleta de colores neutros, apliques glamorosos y géneros con texturas originales. Realiza trajes de novia, vestidos de 15 y de madrinas de alta costura, para mayor información se puede ir a su sitio web (www.zittacostura.com). Para un look fresco juvenil, los vestidos bien ceñidos al cuerpo son los más recomendados. Estos siguen el estilo bandage, en bandas, o enteramente de un mismo género. Las lentejuelas van desde diminutas a muy grandes, estas suman brillo y textura a un look desinhibido. Una tendencia de la nueva temporada son los colores neon que acentúan más la impronta juvenil. La combinación de fucsia, rojo y naranja es otra versión de los veraniegos colores shocking. Si se desea comprar algún vestido de la nueva temporada 20123, la tienda online BA Market ofrece opciones de vestidos para eventos descontracturados a precios módicos. Además de accesorios y zapatos, todo se encuentra en la página (www.bamarket.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo