Colección vestidos de fiesta 2013:Primavera verano. Tendencia

Vestido primavera verano 2013 de Claudio Cosano Galería

La temporada se vive intensamente y los vestidos de fiesta 2013 primavera - verano no pueden faltar en las colecciones de los diseñadores y marcas más importantes del mercado de la moda. Las tendencias en moda para esta primavera –verano 2013 son el plisado, los encajes, la gasa, tejidos vaporosos; vienen muchos los vestidos de fiesta cortos. En cuanto a los colores los pastel, así como las tonalidades metalizadas y los estampados étnicos o florales. Las propuestas de los diseñadores Natalia Antolin, Claudio Cosano y Alberta Ferretti, se adaptan perfectamente a las tendencias de la temporada, con propuestas muy participares de cada uno de ellos, con su estilo y su sello propio.

Colección vestidos de fiesta 2013 de Natalia Antolin

Colección vestidos de fiesta 2013 de Natalia Antolin

La diseñadora argentina presenta para esta temporada una colección de vestidos de fiesta 2013 cortos y largos en distintos géneros con gran predominio de los plisados, los encajes, las transparencias, las flores, tachas. Los colores neón son la vedette de esta temporada primavera verano y la diseñadora los incluye en su colección, colores fluorescentes en las tonalidades de naranja, rosa, verde y amarillo, los estampados en degradé. Escotes strapless, con un solo hombro, redondos, faldas largas con tajos, faldas súper cortas. Una gran variedad de modelos y diseños aptos para todos los gustos, tanto para las más osadas que siempre quieren estar a la vanguardia, como para las más clásicas.

Colección primavera verano Claudio Cosano

Colección primavera verano Claudio Cosano

La colección vestidos 2013 del diseñador argentino Claudio Cosano, se caracteriza por la presencia de muchas piedras bordadas en los diseños, incline para resaltar escotes y breteles. Los vestidos largos siguen siendo un clásico y para darles un toque de sensualidad, muchos llevan un tajo al frente o al costado. Las faldas cortas ya sea rectas, evasé, con volados o muy vaporosas, vienen mucho en esta propuesta. Las transparencias, los encajes, la superposición de telas son una constante en colección 2013 primavera verano de Cosano. En cuanto a la paleta de colores, el diseñador usa una bastante amplia que incluye el lila, rosa, turquesa, verde en variedad de tonos: verde claro, verde esmeralda, plateado, combinaciones con dorado, degrade de colores en un mismo diseño.

Colección primavera verano Alberta Ferretti

Colección primavera verano Alberta Ferretti

La propuesta de vestidos de fiesta 2013 de Alberta Ferretti es extremadamente femenina. Sigue perfectamente las tendencias de la moda de la temporada. Mucha piedra y lentejuela, transparencias, entramados de red, escotes muy pronunciados. Los diseños de esta colección no se caracterizan por ser muy ceñidos al cuerpo, sino apenas insinuando y marcando las curvas con las maravillosas telas elegidas, que se amoldan como una segunda piel. En la paleta de colores de la colección primavera verano de la diseñadora italiana, predominan el azul, los colores tierra, distintas tonalidades de verde y el clásico negro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo