Ropa moda 2013: Juvenil para hombres. Últimas Tendencias.

Vete al Diablo, una marca que crece Galería

Esta temporada las mejores tendencias en ropa juvenil para hombres. Todas las marcas, los mejores diseños para que pueda renovar todo su guardaropa y se encuentre a la moda 2013. Este verano no pueden faltar las remeras a rayas, las bermudas y los jeans tiro bajo. También se pueden combinar camisas con pequeñas flores, y pantalones de vestir en tonos claros como crema. Algunas marcas que tienen propuestas muy innovadoras son Vete al Diablo o Garcón García. No se pierda estas novedades y decídase por alguna de estas prendas. Para los hombres, este verano, las marcas se renuevan y presenta propuestas innovadoras y en algunos casos algo arriesgadas. Un exponente de un estilo clásico es Vete al Diablo. Esta marca que ha crecido a pasos agigantados muestra una colección muy elegante y juvenil. Ejemplo de ello son su camisas con pequeñas flores, sus corbatas de colores y sus bermudas en tonalidades claras como salmón o celeste.

Ropa moda 2013, todas las tendencias

Ropa moda 2013, todas las tendencias

Otra posibilidad es la línea de Garcón García. La firma brinda un look sobrio y apuesta al celeste y al rosado. Este año uno de sus fuertes son los bañadores de flores en color rosado y naranja. También se destacan las remeras y camisas a rayas sobre todo en azul y blanco. El rojo también es una tendencia sobre todo en camperas, jeans y remeras. El marrón, el verde olivo y el morado también son uno de los colores de temporada. Garcón García ofrece grandes promociones y descuentos además cuenta con tiendas en los principales centros comerciales del país. Además permite comprar online a través de su tienda virtual, con tarjeta de crédito. A través de las mismas se puede acceder a todas sus prendas y colecciones de moda 2013. Las dos marcas son una opción ideal para el hombre ya que su tendencia juvenil propone diseños frescos, cómodos y adaptados al hombre moderno. Ambas propuestas se inclinan por las telas livianas y rayas pronunciadas. En el caso de Vete al Diablo la marca se encuentra en los mejores shoppings del país entre los que se destacan sus famosas tiendas en Paseo Alcorta y Alto Palermo. En cada una de sus tiendas encontrará la prenda que buscaba y será asesorado por profesionales de primer nivel.

Dónde comprar ropa juvenil para hombres

Dónde comprar ropa juvenil para hombres

No se pierda alguna de estas fabulosas marcas. Ya puede comprar online cualquiera de estos diseños. Puede abonar con tarjeta de crédito. Las prendas se pueden conseguir desde los 300 pesos. Transforme su look e incluya las últimas tendencias de la mano de grandes marcas y diseñadores. Las mejores tendencias para que este verano cada una de sus prendas lleven un sello de distinción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›