Regalos novedosos para Navidad: Para la familia ¡Novedades!

Regala esta Navidad un obsequio original Galería

Se acerca la Navidad y tiempo de obsequiar los mejores presentes a cada miembro del hogar, para diferenciarse que mejor que regalar productos novedosos, las tiendas online ofrecen alternativas poco comunes que van a sorprender a todos. Los regalos más originales se pueden comprar en internet, buscando por la web se encuentran catálogos con artículos increíbles para jóvenes, niños y adultos. Ya no hay excusas para no regalar lo más novedoso, hay promociones y descuentos online para no desaprovechar en esta fecha tan especial.

Regalos novedosos para Navidad

Regalos novedosos para Navidad

En Navidad se puede elegir juguetes didácticos para los niños, alternativas que enseñan y divierten hechos a base de materiales artesanales y con modelos únicos, una selección de herramientas para estimular y desarrollar las habilidades en los chicos. Didácticos Ja (www.didacticosja.com.ar) y Giro Didáctico ( www.girodidactico.com) son tiendas en línea con catálogos de juegos artesanales hasta los 12 años, los e-shops ofrecen regalos interesantes para obsequiar este año. Otras tiendas de la red ya están preparando sus promociones de Navidad, hay obsequios novedosos que se basan en piqueos salados, sets con champagne y chocolates, bandejas con dulces surtidos, surtidos navideños con productos deliciosos, todos con una decoración especial referente a esta fecha especial. Son regalos ideales para dar a familiares cercanos y padres, se pueden comprar a través de los e-shops Gift Store (www.gift-store.com.ar) y De Lejos (www.delejos.com). Los obsequios curiosos y de diseño no convencional también son opciones interesantes, sobre todo para los jóvenes que gustan de artículos originales. Almohadones musicales, lámparas de lava, calculadoras gigantes de colores, cuadernos vinilo vintage, libros 3D Star Wars con luz, hay una serie de opciones para no dejar de conocer. El comercio por Internet trae tiendas con artículos novedosos de este tipo, tal es el caso de Kitsch (www.tiendakitsch.com), un e-shop con productos curiosos y fuera de lo típico.

Novedades para obsequiar

Novedades para obsequiar

Tu Jardin Online (www.tujardinonline.com.ar) ofrece promociones en obsequios para nacimientos, aniversarios, cumpleaños y enamorados, además hay alternativas para dar en celebraciones empresariales. Para compras desde casa se puede rellenar un formulario online o llamar a los teléfonos 4-806-2506 o 15-5-4595929, las formas de pago se hacen efectivas con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. La web Vivi las Fotos (www.vivilasfotos.com) ofrece fotolibros , calendarios ,naipes, tarjetas photobooks y lienzos con imágenes personalizadas, creaciones para recordar momentos inolvidables. Opciones para regalar a familiares y amigos en cualquier época del año, son formas creativas para sorprender con los obsequios, ya que los festejados atesorarán los artículos como recuerdos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo