Autos tuning 2013

El interior de un auto modificado Galería

Hay muchas maneras de personalizar un auto. No importa de qué auto se trate, todos son potenciales aspirantes a ser modificados. Si usted gusta de su automóvil, pero quiere darle un toque personal le recomendamos que se acerque a autos tuning 2013. Descubra lo que pude hacer con su auto con modificaciones que van desde el volante hasta cambiar el motor por completo.

Novedades en autos tuning 2013

Novedades en autos tuning 2013

Por lo general lo más básico para modificar un auto es comenzar por el interior del mismo. Usted podrá cambiar el volante de fábrica por uno más cómodo o que le parezca más estético. De igual manera puede cambiar asientos o palanca de velocidades. Por lo general se suelen escoger accesorios con acero inoxidable visible que los hace más deportivos a la vista. La función de los elementos internos no varía, simplemente la vista, pero ese es el inicio de tener autos tuneados. Con el exterior del auto, todo cambia. Las mejoras que se le suelen hacer a los vehículos no sólo cambian la vista, sino que están pensadas para cambiar la forma del auto y con ello, su aerodinámica. Puede decidirse sólo por pintura. Ya sea cambiar el color de alguno de los componentes como las puertas, el capó o el toldo, o hacer algunos dibujos en la carrocería que simulen llamas, pero los verdaderos cambios se dan con piezas hechas, principalmente en fibra de vidrio que se colocan en los parachoques, taloneras o aleros que le dan estabilidad. De igual manera se suelen cambiar las ruedas de los autos para brindarle mayor estabilidad, y vista, claro está. Pero el verdadero sentido del tuning para el año 2013 es el motor. Por lo general se cambia el sistema de inyección, los filtros, las válvulas y las bujías para darle mayor potencia. También se le cambian los chips que regulan la velocidad y la inyección de nafta. Para tener mayor estabilidad se le cambian los resortes, amortiguadores y discos. Si quiere, también puede modificar el tablero y los indicadores de velocidad, tacómetro, indicador de aceite, en fin, personalización completa.

Lo mejor tuning 2013

Lo mejor tuning 2013

Por último y no menos importante es el sonido. Usted puede adecuarle a su auto una fuente de poder para que tenga un sistema de sonido integral dentro de su automóvil. Hay una gran variedad de parlantes que harán de su auto una experiencia única en cuanto a fidelidad o potencia de sonido. Déjese seducir por cualquiera de las propuestas de autos tuning 2013 y personalice su auto a su gusto. Para mayor información visite: (www.moserline.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo