Moda años 20: Vestidos y peinados de mujer. Información Acá

La moda años 20 es usada por las famosas Galería

Las tendencias siempre se repiten, eso lo saben todos los que están informados de la moda y las pasarelas. Tras ser un éxito en esa época, los diseñadores actuales saben que lo retro siempre es furor, por lo que han decidido volver a recuperar algunos atuendos de hace casi un siglo atrás. Los años 20 se caracterizan por el charleston, las plumas y las perlas. Las mujeres solían llevar el pelo corto, con algunas curcas en los laterales y sobre todo, vestidos cortos sueltos para bailar. Infaltable el cigarrillo y la vincha en la cabeza. Se puede vestir así todavía no sólo para una fiesta de disfraces.

Moda años 20: características

Moda años 20: características

La década del 20 marcaron una época, un antes y un después no sólo en la moda, sino también en la música, en el baile y en las artes. La creatividad de esa época fue maravillosa y además la mujer comenzó una liberación nunca antes vista. Aparecieron las primeras mallas de una pieza confeccionadas con lana tejida, por ejemplo. Las señoritas comenzaron a cambiar su manera de vestir, al desaparecer los corsets y los vestidos ajustados por las prendas más anchas y sencillas. Las faldas no sobrepasaban las rodillas y eran de corte recto. Se usaban sombreros “casquete” y muchas plumas. El movimiento y la libertad fueron las características principales de la década del 20, tanto en la ropa como en los peinados. Los atuendos para las fiestas nocturnas eran más sofisticados, con tonos plateados o dorados, brillo y suavidad al mismo tiempo. No se usaban ni pantalones ni ropa deportiva por parte de las mujeres, sin importar su edad.

Vestidos de los años 20: dónde conseguirlos

Vestidos de los años 20: dónde conseguirlos

Es común utilizar atuendos de décadas pasadas en las fiestas temáticas o de disfraces. La moda de los años 20 suele tener una connotación sensual también, por lo que muchas mujeres la eligen a la hora de seducir a su novio, marido o pareja. En Soy Disfraz (www.soydisfraz.com) se consiguen excelentes atuendos de esos años para cualquier tipo de evento. Para bailar charleston en un cumpleaños o bien reutilizar lo que dejó una abuela en el armario, siempre es bueno contar con los accesorios. No deben faltar los collares de perlas, la vincha con una pluma al costado y el largo cigarrillo. También se puede añadir los guantes y los zapatos de taco. El vestido debe contener flecos o capas para que se mueva bien al bailar. Un atuendo muy divertido, sensual e histórico que puede significar una velada inolvidable.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Moda ›