Nuevos procesadores: Intel, AMD, 2013 ¡Novedades Increíbles!

Los nuevos procesadores AMD e Intel estarán disponibles en 2013 Galería

Según los expertos, el 2013 es el año de los nuevos procesadores. Así es, ya que Intel y AMD tienen planeado lanzar sus productos con la mejor y más alta tecnología. De esta manera los dispositivos serán más potentes y veloces. Durante el 2012 ambas empresas sufrieron algunos inconvenientes económicos, por lo el objetivo es vender la mayor cantidad de unidades. Muchos sitios de Internet ofrecen los mejores descuentos y promociones para conseguir un procesador de excelentes prestaciones. No es necesario gastar de más para tener en la PC o el teléfono lo mejor en tecnología, sino saber donde comprar con buenas ofertas.

Nuevos procesadores Intel y AMD: qué saber

Nuevos procesadores Intel y AMD: qué saber

Los sitios especializados en gadgets y tecnología afirman que tanto Intel como AMD tienen en mente lanzar cada vez nuevos procesadores que sustituyan a lo que hay disponible en el mercado. En primer lugar, se han conocido los planes de Intel para sacar a la luz equipos de 22 nanómetros, es decir, con sistema Merrifield de segunda generación, más que inteligentes. Un verdadero despliegue de tecnología con transistores de 40 y 45 nm, al parecer para poder competir con los gigantes de Qualcomm o Nvidia. Por su parte, AMD, que ha sufrido la pérdida de confianza por parte de sus clientes, está en condiciones de recuperarse del mal trago con equipos con núcleos de 28 nanómetros, para PC de escritorio. El alto rendimiento de estas plataformas es su as, ya que se promete que funcionarán como si se tratara de dos dispositivos diferentes, todo en uno solo. Además ofrece avances para teléfonos móviles, para no quedar fuera de la tendencia a la que pertenecen las demás empresas.

Nuevos procesadores: dónde comprarlos

Nuevos procesadores: dónde comprarlos

Sin dudas hay muchos locales y compañías que se dedican a la venta de nuevos procesadores de todas las marcas, entre ellas AMD e Intel. En Argentina se pueden conseguir muy buenos precios en este componente tan importante de la computadora en sitios web como los que ofrecen Data Soft (www.datasoft.com.ar) o Super Planet (www.superplanet.com.ar). Además, se puede consultar por ofertas en cualquier negocio de las Galerías Jardín (www.galerias-jardin-bsas.com.ar) ubicado en el centro de la Capital Federal, con locales especializados en PC, tecnología, programas y gadgets de última generación. Una de las empresas más importantes de computación es, sin dudas, Compumar (www.compumar.com), donde se pueden comprar todo tipo de elementos relacionados a la informática. Los procesadores Intel y AMD son de los más solicitados entre los clientes de todo el mundo por sus prestaciones, tecnología de avanzada, potencia, velocidad y experiencia en el sector.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo