Clona sandalias verano 2013: Colecciones ¡Última Moda!

Las sandalias 2013: llenas de color. Galería

A las mujeres les encantan los zapatos, ya que para ellas son un accesorio fundamental de la vestimenta que tiene su estilo propio y marca la personalidad de quien lo utiliza. En el verano, el calzado por preferencia de todas son las sandalias, tanto por su comodidad como su frescura, así como también por su estética. Existe una gran industria de la moda detrás de las este calzado, y cada temporada se renuevan las tendencias, acorde a la moda de toda la indumentaria. Además de buscar moda, a la hora de elegir hay que buscar calidad y comodidad en un zapato ya que hay que cuidar nuestros pies. Un calzado incomodo no se puede utilizar y queda archivado en el fondo del placar, por más lindo que sea. Una de las tiendas más reconocidas del país que ofrece tanto calidad como moda es Clona. Una marca con estilo propio, muy particular, que ofrece colecciones de sandalias muy originales ideales para esta temporada de verano 2013.

¡Animate a cambiar y comprá en Clona sandalias verano 2013!

¡Animate a cambiar y comprá en Clona sandalias verano 2013!

La tienda Clona se caracteriza por poseer un calzado de muy buena calidad: todos los materiales que se utilizan son de primera mano (se utiliza 100% cuero vacuno en los mismos) y además en la confección de los mismos se cuidan todos los detalles de costura y pegado logrando generar un producto durable. Además, el estilo de esta tienda es muy original: todas las sandalias que allí se ofrecen tienen personalidad propia, para darle estilo a quien las utilice. Es un modo atrevido y jugado se hacer moda, llevando al extremo las tendencias de cada temporada. Para este verano 2013 la tendencia en zapatos es de por sí muy atrevida. Los colores son un arma fundamental que llega para quedarse. Rojo pasión, verde manzana, azul estridente, amarillo limón, naranja flúor y muchos otros más son los colores que invaden el calzado ya sea de a uno o combinando varios de estos. La gamuza es el material de preferencia de las nuevas colecciones, dándole personalidad al calzado ya desde la textura. Además Clona cuenta con un sector de zapatos de fiesta, para aquellas que tengan una ocasión especial y no quieran pasar desapercibidas. En estas colecciones siempre destacan los brillos y los strass, para darles elegancia y porte.

Cómo comprar en Clona.

Cómo comprar en Clona.

La tienda Clona cuenta con un sitio web (www.clonashoes.com) en el que podemos observar y elegir todos los modelos de la nueva colección 2013, no solo de sandalias sino también de carteras y zapatillas. Además cuenta con una gran cantidad de locales de venta directa al público ampliamente distribuidos, y en el sitio web figuran todas sus direcciones. ¡Esta temporada, cambiá tu calzado antiguo y ajustate a la nueva moda en Clona!

Tiendas que te gustarán
  • Clona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›