Coto Juguetes: Nuevo catálogo 2012-2013. ¡Ofertas Únicas!

Los Coto Juguetes son ideales para regalar en cualquier ocasión Galería

Uno de los supermercados más importantes de Argentina cuenta con un amplio surtido en regalos para niños. Así es, en Coto Juguetes es posible hallar el presente ideal para los hijos, nietos, sobrinos, etc. Su catálogo cuenta con lo más nuevo para pequeños y pequeñas, desde que nacen hasta la adolescencia. Si se está necesitando comprar buenos regalos y a excelente precio, no hay que dudar en conocer las opciones que ofrece Coto. En Internet se puede echar un vistazo a lo último y también a las mejores ofertas de cada temporada. Además, siempre se consigue el juguete que se está buscando, de eso no hay dudas.

Coto juguetes: qué saber

Coto juguetes: qué saber

Coto es un mercado que abrió sus puertas en la década del 70. En sus inicios sólo era una carnicería que luego se fue ampliando con más productos y áreas. Para el año 2012 ya contaba con sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre hipermercados, supermercados y minimercados. Ofrece un amplia gama de artículos que van desde los comestibles a la ropa y desde computación a libros. Por supuesto, se pueden conseguir Coto juguetes en muchos de sus negocios, con ofertas imperdibles. Cuando llegan dos épocas muy importantes del año, como son Navidad y el Día del Niño, se pueden conseguir todos los juegos y entretenimientos para los niños de todas las edades y gustos. Los precios son imperdibles, además de las grandes ofertas y la variedad, para cualquier bolsillo. Además, es posible encontrar artículos de librería, de informática y electrodomésticos (Top House es su marca propia) si no se desea regalar juguetes, así como también ropa de invierno o verano.

Coto juguetes: cómo comprar

Coto juguetes: cómo comprar

En la web oficial del supermercado Coto (www.coto.com.ar) se exhiben todas las ofertas de cada semana, pudiendo observar la misma revista disponible en cada local. Los Coto Juguetes también se incluyen allí, sobre todo en los meses de agosto y diciembre. Durante esa época es posible tener un catálogo exclusivo con regalos para niños y niñas. Por ejemplo, entre los artículos disponibles se pueden encontrar muñecas Barbie, Pony Tails o Bebotes Baby llora para las pequeñas o bien autos Hot Wheels, accesorios de Ben 10 o muñecos de superhéroes para los pequeños. Si son más grandes, es posible regalarles un buen libro o juego de mesa. También hay opciones para el aire libre, como una pileta o un juego de baldes para la playa y además juegos para PC o consolas. Sin importar la edad o los gustos, siempre se encontrará el obsequio ideal para los hijos, nietos o sobrinos en la página de Coto.

Tiendas que te gustarán
  • Pony
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!