Adornos para Navidad: Para el árbol y la mesa ¡Descuentos!

Centro de mesa navideño. Galería

La Navidad es una fecha llena de alegría y magia. Además de ser una celebración religiosa, está llena de de especiales tradiciones y es una ocasión inigualable para juntarse con los seres queridos. Compartir en familia es algo que todos queremos y deseamos, y es por esto que queremos que nuestra casa esté preparada para esa ocasión. Por esta razón la decoración de la misma es fundamental, ya que le da el espíritu navideño que merece tener. Por otro lado, desde el 8 de Diciembre, el día de la Virgen María, se debe armar el árbol de navidad, y llenarlo de adornos correspondientes, para que ya el hogar se tiña de Navidad. Si querés que tu casa se llene de esta fecha tan especial hay que agrear adornos para Navidad tanto a nuestro árbol como a la mesa de noche buena, para recibir a los seres queridos con todo lo que se merecen.

Cómo elegir adornos para Navidad.

Cómo elegir adornos para Navidad.

Para preparar nuestra casa para la fecha preferida y más celebrada en todo el mundo hay que tener imaginación. Existen una infinidad de adornos que pueden servir para nuestro arbolito o para nuestra mesa de nochebuena. Una opción que podemos elegir es realizarlos con nuestras propias manos, utilizando materiales que tenemos en casa y que son muy sencillos. Por ejemplo podemos utilizar cartón para realizar triángulos que simulen un árbol de navidad, luego se pinta de verde y por encima se le colocan imágenes de Papá Noel que podemos recortar de cualquier revista. Por último se hace un bucle con una cinta y lo pegamos en la punta para generar una forma de colgar el adorno en el árbol. Otra buena idea, esta vez para un centro de mesa es tomar una botella cortarle la base y utilizarla como recipiente para colocar dentro un cubo de telgopor. Luego, a esa base le pinchamos distintas flores rojas y verdes, que pueden ser naturales o podemos hacerlas con un alambre y papel creppé. Si lo nuestro no son las manualidades, podemos optar por comprar los adornos. Existen muchas tiendas e incluso supermercados que venden muchísimos adornos para Navidad. Cualquiera se la forma, decorá tu casa para esta fecha tan hermosa y disfrutá del espíritu navideño.

Dónde comprar adornos para Navidad.

Dónde comprar adornos para Navidad.

Existen muchas tiendas en las que los podemos comprar, pero para ahorrarnos tiempo ene esta época del año que tantas cosas tenemos para hacer, elegir compra online es la mejor opción. Una de ellas es Falabella (www.falabella.com.ar) que para las fiestas se llena de todo tipo de adornos y de todos los precios. En muchos supermercados, como Coto (www.cotodigital.com.ar), también se ofrecen muchos tipos de accesorios navideños, muy económicos pero de calidad que se pueden comprar por su sitio web e incluyendo envío a domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo