Kosiuko primavera verano 2013: Diseños de jeans ¡Novedades!

Kosiuko blazer blanco Galería

Kosiuko es una de las líneas de ropa más utilizadas de Argentina. Es ideal para aquellas mujeres que aman la moda y vestir prendas de calidad. Recientemente ha salido lo último en Kosiuko primavera verano 2013, donde se presentaron las prendas que se utilizarán en los próximos meses. Si quieres saber todo sobre la nueva colección de Kosiuko, a continuación te daremos los detalles de cada una de las prendas que más se utilizarán para que elijas las que más te gusten.

Características

Características

La nueva colección de Kosiuko primavera verano 2013 se destaca principalmente por las prendas en tonos neón, con una gran variedad de colores, también estampados como el animal print , los floreados en las prendas tanto formales como informales y la diversidad de tonos en una misma prenda. Las nuevas prendas son coloridas, juveniles y alegres. Los jeans desgastados decorados con piedras y tachas, las maxifaldas con transparencias, camisas con detalles en dorado, blazers, trajes de baño con varios estampados muy coloridos, camisas de jean y vestidos de diversos largos, son las principales prendas que representan a esta nueva colección. Kosiuko primavera verano 2013 se caracteriza por ser una colección con un espíritu jovial, con un aire retro, una gran gama de colores y variedad de cortes en sus prendas, chalecos, blusas, musculosas, remeras de gaza, shorts y mini shorts, chupines desgastados y con estampas, etc. Si quieres ver todas las imágenes de la nueva colección de Kosiuko primavera verano 2013 y elegir las que más combinan con tu estilo, puedes hacerlo ingresando en su pagina oficial www.kosiuko.com , donde podrás armar tus conjuntos Esta colección se caracteriza por su gran vitalidad, diseño actual con toques retro y un amplio abanico de colores presentes en todas sus prendas. El brillo y los estampados son uno de los puntos más destacados en esta nueva colección. Una de las mas innovadoras estampas en jean para aquellas mujeres que les gustan los diseños llamativos y a la moda es el jean chupín en color blanco con estampas de estrellas en color negro, uno de los más elegidos de su nueva colección.

Cómo conseguir sus prendas

Cómo conseguir sus prendas

Si quieres realizar compras de las nuevas prendas de Kosiuko primavera verano 2013 en forma online puedes hacerlo ingresando a su shop en www.kosiukostore.com donde podrás informarte sobre colores, precios, talles y todo lo que deseas. Puedes comprar además zapatos, carteras, cinturones, collares y diversos accesorios para adaptarlos con el estilo que más te guste.

Tiendas que te gustarán
  • Kosiuko
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›