Cursos de maquillaje: Profesional en Capital Federal ¡Acá!

Aprender a maquillarte como una profesional Galería

¿Por qué no tomar cursos de maquillaje profesional? Siguiendo estas clases las chicas pueden retocar su rostro como unas expertas y crear su propio negocio siendo una su propia jefa. En la Capital Federal hay cursos para todas las disponibilidades y con facilidades de horarios, ya sea para aprender a maquillarse de acuerdo a sus facciones o salir como una profesional del maquillaje con título, las modalidades para escoger son diversas. El internet es una buena herramienta para informarse acerca de las escuelas disponibles, ahí se detallan datos acerca de las inscripciones, costos, clases, materiales, horarios, entre otras informaciones de interés.

Cursos de maquillaje: Capital Federal

Cursos de maquillaje: Capital Federal

Ser un maquillador profesional puede abrir grandes puertas en el mercado laboral, son muchas las nuevas firmas y negocios que apuestan por el mercado de la imagen, además de los estudios fotográficos que necesitan personas capacitadas para retocar a sus modelos. Regina Cosmetics (www.reginak.com) posee dos escuelas ubicadas en Palermo y Belgrano, a través de la página oficial las interesadas pueden conocer los teléfonos y direcciones de los locales, así como acceder a información sobre los cupos disponibles. Los cursos de maquillaje con asesoramiento son grupales o individuales, hay sesiones especiales con automaquillaje en cualquier día y hay una carrera profesional dividida en tres etapas y con una duración de un año y medio. Chromo Makeup (www.chromomakeup.com) está constituido por maquilladores expertos los cuales se encargan de brindar cursos de automaquillaje, maquillaje artístico y profesional. En la escuela hay 5 modalidades de clases: regulares con clases grupales una vez por semana, semi intensivos 2 veces a la semana, intensivos durante todos los días, personalizados con horarios a elección y por último las clases online desde cualquier parte del mundo. La escuela especializada de Beauty Conection Make Up (www.beautyconnection.com.ar) ofrece carreras actuales e intensivas para aprender a maquillar, el local se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Scalabrani Ortiz 310.

Tiendas online

Tiendas online

La tienda virtual de Shenshina (www.shenshina.com) ofrece productos para un maquillaje completo, indispensables para el día a día o para tomar cursos de automaquillaje. Las firmas Rimmel London y Maybelline ponen a disposición del público online bases, polvos, rubores, brillos labiales, delineadores de labios y más; además no faltan los descuentos con hasta el 25%. L´Bel Argentina (www.tiendavirtual.ar.lbel.com) trae descuentos con más del 40% en diversos productos de la marca, son precios exclusivos que sólo se encuentran en la tienda online. El catálogo ofrece rubores, bases, sombras, labiales, máscaras y accesorios de complemento para llevar en la cartera: pinceles, brochas y sacapuntas.

Tiendas que te gustarán
  • Shenshina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo