Peinados y maquillaje: Para fiestas y 15 años ¡Tendencias!

Profundizar la mirada esta temporada Galería

Las chicas tienen más razones para lucir increíbles esta temporada con las nuevas tendencias en peinados y maquillaje, una selección de estilos nuevos pensados en fiestas y 15 años. Este año la variedad en peinados es extensa que hay uno para cada ocasión especial y para mujeres de todas las edades, y ni que decir del maquillaje, la paleta trae colores desenfadados y mientras más se mezclen será mucho mejor.

Peinados y maquillaje: 15 años y fiestas

Peinados y maquillaje: 15 años y fiestas

Los peinados de tendencia traen diferentes variantes, las cuales se pueden llevar tanto en 15 años como en fiestas diversas, siempre eligiendo el que va más de acuerdo al estilo del evento. Para esta temporada destacan las trenzas, el volumen, los flequillos, las coletas, los semi recogidos, los tupes, hay mucho para escoger, todos los estilos están identificados en esta lista, algunos mucho más sencillos, otros con mayor complejidad, pero todos con un acabado espectacular. Para una fiesta elegante se puede elegir peinados con moños y trenzas, un semirecogido de lado o un recogido del cabello con accesorios de brillo; por su parte las quinceañeras tienen la opción de usar su cabello con unas ondas suaves o apostar por algo de volumen en sus rizos, las dos formas están de moda esta temporada. En cuanto al maquillaje, las propuestas se basan en profundizar la mirada con un difuminado o un estilo ojo de gato y los labios se llevan con colores como el borgoña o vino. Siempre dándole realce a un solo punto de la cara, ya sea en los ojos o en los labios; para las chicas que gustan del look natural se puede apostar por el tono nude y el iluminador en zonas específicas. Peinados y maquillaje, todos los tutoriales, información y tips se encuentran en la web, motivo para no dejar pasar ninguna tendencia y sacarle provecho a todos los looks.

Tiendas en línea

Tiendas en línea

Falabella (www.falabella.com) ofrece online productos de la mejor calidad para el cabello y maquillaje , entrando a la web se puede visualizar artículos de las marcas Lancome, Dior, Bellissima, Gama, Philips, Remington, entre otros. Se puede agregar al carrito de compras planchitas, secadoras de cabello, onduladores, bases, rubores, máscaras; todo lo que se necesita para una sesión de belleza completa se encuentra en Falabella.com. Los más lindos accesorios para el cabello se encuentran en la tienda online de 47 Street (www.47street.com.ar), aquí hay una sección de liquidación con diademas y vinchas de moda. Una lista de complementos ideales para crear todo tipo de estilos en el cabello, lo mejor es que traen diseños inspirados en las últimas tendencias.

Tiendas que te gustarán
  • 47 Street
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Electrónica ›